Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Juicio a la Noicia del Martes

06/10/2009 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SIGUEN MATANDO FUNCIONARIOS Y EL GOBIERNO NO DICE NADA

Ladrones mataron a funcionario del Cicpc OTRA MAS PARA CASTILLO

Texto:

Gustavo Carballo, de 27 años, fue asesinado, ayer en la madrugada, luego de intermediar en una discusión ocurrida en un local de Pinto Salinas. Según informaron fuentes policiales, Carballo fue abordado por un compañero, quien le pidió que lo ayudara en una discusión.

La víctima recibió varios disparos que le provocaron la muerte de manera inmediata y los sujetos le robaron su arma de reglamento. El funcionario tenía tres años al servicio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la división de comunicaciones como técnico de transmisiones.

El homicidio ocurrió a pocas cuadras de su residencia. La víctima compartía con algunos amigos cuando fue sorprendido por los sujetos. Fuentes policiales informaron que investigan a la banda ?Los Capriceros?, sujetos que operan en este sector desde hace varios años. Carballo era padre de dos hijos: de cuatro y cinco años.

También en el sector San Luis de Hoyo de la Puerta falleció Francisco Antonio Zurita, de 38 años, quien fue herido por un delincuente luego que éste le negara el traslado al hospital. Al parecer, se produjo un tiroteo en la zona y el delincuente recibió un disparo, le pidió la cola.

Luego de resultar herido, la víctima fue robada, le quitaron su cadena de plata y el dinero en efectivo.

ESTA MUJER TIENE DE SOBRA LO QUE A MUCHOS HOMBRES LES FALTA

evelyn trejo dk 0510 globo

by juicioalanoticia

SEÑORES ¿DE QUE NOS QUEJAMOS ENTONCES, SI VENEZUELA ESTA MUY CERCA DE SER EL MUNDO MAGICO DE DISNEY? Que no lea el diario PANORAMA hoy

El país fue uno de los que más creció en el Índice de Desarrollo Humano. Noruega a la cabeza.

Sólo cinco naciones, entre ellas Venezuela, lograron escalar hasta cuatro puntos en el Índice de Desarrollo Humano (IDH), calculado por la ONU.

El informe del 2007, ubica al país en el puesto 58, y entre los más altos en calidad de vida, y en los seis mejores de América Latina.

Según los datos del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), Venezuela, China y Francia fueron los países que más crecieron en comparación con el 2006.

El alza en la tasa de alfabetización y en el PIB per cápita influyeron en el ascenso que tuvo la nación.

Elías ElJuri, de la Oficina Nacional de Estadísticas, agregó que Venezuela es también el país con menor desigualdad del continente. Especialistas atribuyen el alza en el IDH a las políticas de inclusión.

Se ubica en el sexto lugar en la región. El alza de la tasa de alfabetización en adultos, y en el PIB per cápita, fueron clave en el ascenso.

Venezuela está dentro de los países del mundo con alta calidad de vida, al escalar cuatro puestos en el Índice de Desarrollo Humano (IDH), hasta el lugar 58, según el informe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) difundido ayer.

El documento, referido al año 2007, señala que el país alcanzó un crecimiento superior a 0, 800 con lo que se ubica dentro del renglón de países con un IDH alto, y logra posicionarse en el sexto lugar en la región, dejando atrás a Brasil ( 75), Colombia (77) y Perú (78).

Venezuela, en conjunto con China (90) y Francia (puesto 8) fueron las naciones ?de las 182 medidas? que más han mejorado en comparación con 2006.

De acuerdo con los datos del Pnud, el valor alcanzado por el país se debe al incremento de la tasa de alfabetización en adultos (95, 2), la matrícula escolar combinada (85, 9) y al aumento del PIB per cápita ($12.156).

?Desde 1980 hasta el año 2000, nuestro país experimentó un valor de desarrollo humano que se ubicaba entre 0, 765 a 0, 793 con lo que se catalogaba como un país de desarrollo, sin embargo, a raíz de la llegada de la revolución bolivariana, desde el 2000, Venezuela mostró un crecimiento sostenido por encima a 0, 800 con lo que se clasifica dentro de los países con un índice alto?, dijo ayer a ABN el presidente del INE, Elías Eljuri.

Sobre los niveles de desigualdad, medidos por el Pnud, Eljuri indicó que ?según el coeficiente de Gini, instrumento para el caso, Venezuela se perfiló como el país con el grado de desigualdad más baja en toda América Latina, al ubicarse en el orden del 0, 437 en donde cero se toma como la mejor calificación?.

?Todos los planes de inclusión social que lleva a cabo el Gobierno ?van a contribuir a que la pobreza vaya disminuyendo?.

Para el economista Jesús Faría, el ascenso del país en el IDH ?es el resultado del trabajo que ha hecho el Gobierno al privilegiar a los sectores más vulnerables, a los más excluidos. Y ésto queda evidenciado al compararse con 182 países del mundo, pues Venezuela logró uno de los valores más altos en un escenario de crisis mundial, de desempleo y de deterioro del ingreso?.

El diputado Regulo Hernández, miembro de la Comisión de Finanzas de la AN, también coincidió con Faría, y agregó que ?las misiones educativas, los programas de alimentación (Mercal y Pdval), y una política de ingreso real, han contribuido a que Venezuela haya logrado subir cuatro puestos en el índice de desarrollo humano?.

Además, de acuerdo con el economista Rodrigo Cabezas, ?el alto valor que mostró el país es consecuencia de la política de igualdad social que se adelantó desde el Gobierno, que tiene como epicentro el incremento durante estos 10 años, de manera consecutiva del salario mínimo, y también por la mejor distribución de la renta nacional al sostener por 5 años seguidos, desde el 2004, la producción de bienes y servicios?.

Asimismo, Faría consideró que ?si el Pnud publica hoy el informe referido al 2008, estoy completamente seguro que Venezuela superaría a cualquier otro país de la región?.

NUESTRA COLABORADORA MERLYS AGUIAR NOS RECUERDA ESTE ARTICULO DE LUIS CHUMACEIRO SOBRE AQUELLO DE QUE HUGO CHAVEZ ES PABOSO

EXCELENTE!!! COMO LA CANCION: MALA SUERTEEEEEEEEEEEEE Opinión

El abrazo de la muerte LUIS CHUMACEIRO

Truenos y centellas en un cielo oscurecido es lo que irradia la tarde del sábado caraqueño en que comienzo a escribir este artículo. Me inspiró la lectura de la columna de Wendell Robinson, en el diario Detroit Free Press, sobre un grave mal que afecta al beisbol. Lo denominó "Ciriac Turkey". Refiere que, conversando con Scott Boras, agente de Maglio Ordóñez, este le manifestó que, después de inenarrables auxilios con especialistas en ciencias ocultas y sobrenaturales, su cliente concluyó que la causa de su bajón fue su amistad con alguien a quien no se atrevió a identificar. Parece ser que el grandeliga, no conforme con todo el dinero que gana en el norte, se dedicó con su familia a realizar negocitos gobierneros que lo llevaron a proclamar "Urbi et Orbe": sí, soy chavista, ¿y qué? El innombrable, lo abrazó y le deseó la mejor de las suertes. Comenzaron sus desgracias y casi pierde los 18 millones de dólares el año próximo.

Complementaré a Mr. Robinson con una relación de personajes que demuestran la maldición criolla. Ozzie Guillén, desde que se autoproclamó chavista, no vio luz hasta que se retractó y confesó su horror. Johan Santana visitó el palacio presidencial y comenzó a perder lanzando bien hasta que, lesionado, ve peligrar su notable carrera. Qué no decir de Sammy Sosa. Le regaló su bate al tipo aquel y se apagó definitivamente. El dominicano no deja de lamentar su desgracia cuando narra que se le partió el otro bate y vio el relleno de corcho. Afirma que ese señor tiene "artes haitianas" y que no quiere verlo nunca más. Los Navegantes del Magallanes nunca más se han titulado campeones desde que el personaje se proclamó fanático número uno del equipo. A la potranca escarlata de los filibusteros, un tal Álvarez, no se le ha visto más. Y se dice que el equipo no tiene vida este año a pesar de que el traicionero general Eructo se esfumó.

¿Y la selección que participó en el II Clásico Mundial de beisbol? Después de derrotar a Estados Unidos, Ciriaco los felicitó y le dijo al que era primer ministro japonés, Taro Aso, en una visita oficial en Tokio: "Ganaremos el próximo Clásico Mundial de Beisbol". ¿Quiénes sacaron a los venezolanos de la competencia? Los nipones. Pero la realidad es que el poder del mal se expande a otras disciplinas. El peor equipo de la región se catapultó después del mensaje fraterno de Ciriaco anunciando la victoria vinotinto. Inmediatamente, un empate y dos derrotas más. El que tenga dudas, que le pregunte a Richard Páez. A los que apoya, se desgracian. Díganlo ahí los muchachos del baloncesto. La tenista Milagros Sequera se lesionó y la sacaron de la cancha en silla de ruedas. Bastó una referencia en el show de los domingos para que el boxeador Hector Manzanilla cayera ante un boxeador de las islas Mauricio que tenía 27 derrotas en su haber. ¿Y la política? Tiene un cementerio particular. La Kirchner gozaba de la máxima popularidad hasta el maletinazo. A Zelaya no lo salva nadie. A la Córdoba y Marulanda, ni hablar. Con el que no ha podido es con Lula porque tiene el apoyo de Iemanjá. Escribir sobre este tema amerita un libro. Al patiquín Fernando Carrillo lo botaron de la novela por meloso y bolsa. Noami Campbell hasta presa quedó al regresar de su "viaje de negocios". Sean Pean perdió la casa en un incendio y a la mujer de toda su vida. Oliver Stone acaba de sufrir un infarto. En este punto comenzó a temblar en mi casa y se fue la luz. Fue un sismo de 6, 2 en la escala del Ciriaco, el mismo que regresó a esta salada patria ese mismo día. Mejor dejó de invocarlo porque de que vuela, vuela; y el diablo escogió como residencia a Venezuela.

Ojala, que se valla con la bendicion de Dios.

ESTOS VIDEOS HAN SIDO HECHOS CON UN SENTIDO Y PROPOSITO

ULTIMA HORA

ESTO LO DIGO CAIGA QUIEN CAIGA, CREANLO O NO...

pablo y manuel juntitos PABLO Y MANUEL ROSALES ¿QUIEN ES EL OBJETIVO POLITICO DE CHAVEZ?

En el Informe del Fiscal 48 del Ministerio Público ZAIR AMUNDARAY que lleva el caso del presunto magnicidio contra HUGO CHAVEZ. Aparecen comprometidos con responsabilidad penal el GOBERNADOR CESAR PEREZ VIVAS y el GOBERNADOR PABLO PEREZ. En el Informe si bien no se les culpa directamente como autores, si como personas que tenían conocimiento de los planes macabros de MANUEL ROSALES en contra de HUGO CHAVEZ y en consecuencia su responsabilidad penal es inminente bien por hacer o por no hacer, teniendo conocimiento de lo que se planeaba.

En el caso de CESAR PEREZ VIVAS ya hemos visto como se ha fraguado un plan para sacarlo del poder. El chavismo que se llama ?democrático? no acepta la derrota en el Táchira. Además CESAR PEREZ VIVAS ha sido contundente en su rechazo al régimen y le ha dicho a HUGO CHAVEZ ?YO NO ME VOY A PERU, prepare mi celda en Santa Ana?? Ojala y no suceda lo mismo que con OSCAR PEREZ. La vinculación de PEREZ VIVAS con el paramilitarismo para los chavista es inminente, descarada y evidente. Sin embargo, ellos saben que este hombre hasta ahora, no sé si me equivoque, ha demostrado ?tenerlos? y no de adornos. La Sala Situacional analiza bien la situación porque saben que PEREZ VIVAS goza de alta popularidad y al parecer asumirá su cárcel en territorio venezolano. Esto les preocupa porque no es igual un ?héroe huyendo? que un ?héroe preso?.

Irisvalera05

by juicioalanoticia A DIFERENCIA DE LA ANTERIOR MUJER A ESTA LA IMPULSA EL ODIO Y EL RESENTIMIENTO

EL OTRO PEREZ o sea PABLO PEREZ, no es familia de CESAR aunque tienen el mismo apellido su origen es distinto al de CESAR. PABLO PEREZ, es de cuna adeca, y desde el 2000 en adelante asumió el padrinazgo de MANUEL ROSALES. Su background político es de poco tamaño pero es el GOBERNADOR del ESTADO MAS IMPORTANTE de Venezuela. Ha hecho muchos esfuerzos por acercarse al Gobierno Nacional. Durante el encuentro que sostuvo con el Ministro EL AISSAMI no dejo de abrazar al joven ministro y el ambiente de cordialidad entre ambos fue permanente. Algunos de sus secretarios asisten con frecuencia a CARACAS y se reúnen con parte del Alto Gobierno. Se comenta que en su estadía en MIAMI antes de tomar el barco donde hizo junto con su familia y un contratista reconocido, el tour por las islas del Caribe, se reunió con una persona vinculada al chavismo. Que hablaron, no sabemos. El ?contratista? parece que fue la clave de esta reunión. PABLO PEREZ ha insistido en el dialogo, ha sido muy parco en sus ataques a HUGOCHAVEZ. Ha dado una que otra declaración subida de tono pero eso no ha pasado de allí. Nos quitaron el puente, el aeropuerto, el puerto, redujeron el presupuesto y pare usted de contar, mucha zulianidad, mucha Chinita y Gaita pero al final el resultado lo sabemos todos. El ha dicho recientemente que algunos (de repente se refiere a mi) le critican esta pasividad pero es que con la vida ajena no se juega. En una entrevista publicada por el Diario LA VERDAD dijo ?Pablo Pérez apuesta por el diálogo. Su postura, en ocasiones, no es bien vista por la oposición más radical. "Te voy a decir algo: todo lo que sea en beneficio del Zulia yo lo voy a hacer. A mí me eligieron para ser gobernador del estado, no para ser secretario general de un partido político. Si yo fuese secretario de Un Nuevo Tiempo o de Acción Democrática seguro que me comportaría de otra forma, pero como gobernador yo tengo que dedicarme a gobernar por quienes votaron por mí y también por quienes no votaron". Dice que la mayoría de la población está cansada de la peleadera y fundamenta su postura en estudios de opinión, a los que alude constantemente. Se defiende. "Por supuesto, mis posiciones yo jamás las he escondido. No estoy de acuerdo con muchas cosas que hace el Gobierno nacional, no estoy de acuerdo en cómo aprobaron la ley Orgánica de Educación, no estoy de acuerdo con el despojo a las regiones, pero la solución no era que yo convocara al Zulia a salir a marchar o a apostarse en el Puerto de Maracaibo o en el Puente sobre el Lago y que hubiese un desenlace fatal, porque la sangre que se derramase allí era responsabilidad del Gobernador". Pero los chavistas más radicales no quieren dialogar...- Muchos de ellos son obligados. Hay alcaldes chavistas que han hablado conmigo. No te voy a decir los nombres pero muchos dicen 'No, no podemos, nos friegan'. Un país no puede avanzar de esa manera. Yo creo que la única manera de recomponer este país es el diálogo.perezelaissami360x1708a

Juicio angel

Mi juicio: Analicemos: Esta DENUNCIA DE PARAMILITARISMO y MAGNICIDIO. Partiendo del principio de que CHAVEZ es fundamentalmente un estratega militar y no exclusivamente político podemos afirmar QUE EL OBJETIVO DEL GOBIERNO NO ES MANUEL ROSALES. El ya está fuera del país, muy lejos de Venezuela en PERU. Políticamente no vive un buen momento porque aunque se niegue, parte de sus pupilos y compadres políticos lo ven como un cadáver político, al cual no hay que temer porque es muy difícil que se produzca su regreso. De hecho el propio GOBERNADOR PABLO PEREZ, aunque él lo niegue, ya no reacciona igual ante su influencia. Lógicamente no puede ser mal agradecido y todavía lo oye y atiende sus llamadas pero recuerdo mucho aquella historia que de seguro ROSALES conoce titulada LA PATADA HISTORICA y como decía EL PRINCIPE ?Tu peor enemigo?? es potencialmente ?tu mejor amigo?Es evidente que ROSALES se resiste a ser un Jarrón chino, a ser historia y un emblema o insignia que en alguna reunión política es escuchado a través de una llamada en alta voz. Además las limitaciones que impone el asilo finalmente le impedirán seguir haciendo apariciones a través de los medios de comunicación u otros, en Venezuela. CHAVEZ sabe que ROSALES NO ES ENEMIGO y con la ayuda que recibe de algunos líderes de la oposición, no tiene qué preocuparse. EL ENEMIGO A ELIMINAR y el autentico objetivo de este PLAN MAGNICIDA es implicar y culpar a PABLO PEREZ.

pablope23m

Del análisis del Informe del FISCAL AMUNDARAY surgen elementos que comprometen la responsabilidad del GOBERNADOR PABLO PEREZ, quien para el momento de que se realizo o materializo el hecho era SECRETARIO DE GOBIERNO y según el Informe del Fiscal tenía perfecto conocimiento de todo lo que se planeaba y no obstante su conocimiento no hizo nada para impedirlo ni lo denunció. La pregunta a responder sería TOMANDO COMO BASE lo que le respondió al periodista de LA VERDAD ¿Cuál será su reacción cuando este INFORME sea del conocimiento público? ¿Actuara como GOBERNADOR o como JEFE POLITICO? ¿Nos imaginamos que no saldrá a la calle y lo aceptara para evitar que se ?derrame sangre? o un ?desenlace fatal? como lo hizo en relación al Puente, Puerto y Aeropuerto??

El Gobierno está seguro y al igual que ROSALES se lo facilitará, que PABLO PEREZ al percatarse de la realidad de esto no tardara en acompañar al máximo líder en PERU, quedando el Zulia en bandeja de plata para el chavismo. Es muy probable que al leer esto nuevamente se moleste conmigo y de seguro no le prestará atención ni él ni sus doctos asesores. Fui uno de los primeros en anunciar lo que sucedería con ROSALES y recuerdo que un viejo publicista cercano al Líder me tildó de loco, hoy los hechos me dan la razón. CESAR PEREZ VIVAS será luego más fácil de doblegar, aunque en su caso, su formación y ejemplo, le indican al Gobierno que ?el gocho? si tiene el valor de asumir la cárcel y esto no lo quiere el Gobierno. En el pasado los exilios han sido exitosos pero hoy día la ciencia política indica que como el amor ?de lejos es de pendejos? sino pregúntenle a ZELAYA. Hoy por ello, lo anunció: Los días de PABLO PEREZ como Gobernador estan contados. Lo más grave es que quienes lo asesoran le vendieron un enemigo falso y le aconsejaron una amistad forzosa. HUGO CHAVEZ trabaja en silencio. Su objetivo poner nuevamente en la Alcaldía de Maracaibo un chavista el año que viene. Y en el 2012, por ahora el nuevo Gobernador es RAFAEL RAMIREZ. CHAVEZ no respeta al que llama al dialogo, para él eso es señal de debilidad y cobardía. Ni al que busca arreglos tras bastidores so pretexto de mantener la gobernabilidad. Algún día nuestra oposición conocera el talón de Aquiles de Hugo Chavez. YO he escrito más de 300 artículos del hombre. Lo he leido y escuchado muchisimas veces y empiezo a entender la morfologia de su pensamiento, de su actuar.

MIENTRAS TODO ESTO OCURRE, HAY MUCHOS QUE DICEN QUE NO PERO POR DENTRO DICEN SI, Y QUE EL ZULIA NECESITA UN VERDADERO LIDER

FOTOS PABLO MANUEL OSWALDO 254 OSWALDO ALVAREZ DICE "YO NO QUIERO" Y ME HACE RECORDAR A SU PADRE POLITICO RAFAEL CALDERA CUANDO DECIA "YO NO QUIERO PERO EL PUEBLO INSISTE..." POR CIERTO A ROGELIO BOSCAN DE COPEI Y JEFE DE LA MESA DE LA UNIDAD ESTO NO LE DISGUSTA

RODRIGO CABEZAS DICE QUE EN LA GOBERNACION TENEMOSUN MUCHACHO GRANDE

O FINALMENTE RESURGIRA EN EL "EL MANUEL QUE HAY EN EL"...FOTOS PABLO MANUEL OSWALDO 253

HAGAN USTEDES EL JUICIO

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
1808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.