Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Mi juicio del jueves: oposicion 2 chavez 10 pero aun se puede ganar

06/08/2009 16:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

OPOSICION 2 CHAVEZ 10

globo chavez

LOS ERRORES EN POLITICA SE PAGAN COSTOSAMENTE SEA OPOSICION SEA CHAVEZ

Hace unos días comente en este blog que los ERRORES EN POLITICA se pagan y se pagan costosamente. En ese momento me refería a la posición que han asumido algunos sectores, contrarios al Presidente. Los únicos culpables del avance y mantenimiento del Presidente HUGO CHAVEZ, es la oposición. Chávez no está allí sino como la consecuencia de las debilidades de los partidos políticos tradicionales y de los emergentes vinculados a ellos como Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia.

LLORAR COMO MUJERES LO QUE NO DEFENDIERON COMO HOMBRES

Juicio señala

Haber reaccionado tan débilmente ante lo que sucedió con PUERTOS, AEROPUERTOS y CARRETERAS NACIONALES, convenció al Presidente CHAVEZ de que podía seguir tomando medidas similares, porque en líneas generales en el país lo que hubo fue "cuatro gritos" y todos dados dentro de sedes políticas. El pueblo no reacciono ante estos hechos, a mi juicio porque de alguna manera se sabía que los intereses afectados eran particulares y no generales. Si usted revisa las empresas, contratistas y proveedores de esto servicios autónomos, el 99% respondía a la línea política de los partidos gobernantes en los Estados correspondientes. El aeropuerto y el puerto, siguen de alguna manera sirviendo a todos, mejor o peor, pero para PEDRO PEREZ es igualito que el mantenimiento de la pista lo haga la empresa XXX, cuyo dueño era sobrino, primo, amigo o testaferro del Gobernador o del Presidente del organismo, o que lo haga una COOPERATIVA o EMPRESA DE PRODUCCION SOCIAL ZZZZ, detrás de cuya dirección también hay sectores políticos llámese DIPUTADO, MINISTRO o un militante PEDRO DE LOS PALOTES. Más aun, si los nombrados LIDER, no defendieron como hombres lo que hoy lloran como mujeres, mucho menos lo iban a asumir los sectores populares. La gente está cansada de que la utilicen como CARNE DE CAÑON...

EMPRESARIOS DE MEDIOS DE CARACAS, LOS VERDADEROS HEROES

Otra cosa es lo sucedido con las emisoras o estaciones de radiodifusión, el bien a afectar si es colectivo. Es un original bien público. Que no responde a líneas políticas. CNB y la mayoría de esas plantas, transmitían en su programación un 85% de música. Para chavistas y no chavistas. Uno que otro programa político como ALO CIUDADANO, pero eso no era todo el día y la gente lo sabía. Es allí donde el gobierno se equivoco y donde RAVELL, GRANIER, entre otros, metieron el ojo y se percataron que el cierre de estas emisoras, era similar a RCTV, lo digo porque lo de este canal tuvo un costo político por lo de las NOVELAS que ahora en nuestros barrios no ven. Igual sucede con las emisoras. La clase media o clase alta, tienen el servicio de internet ilimitado, pueden navegar todo el día. En casa de DON PANCHO, o donde ABUELA MARIA, en San Agustín o la charneca o en el barrio 12 de Febrero, pueden acceder una hora, máximo dos, si es que tienen computadora. A duras penas sobreviven para pagar los gastos de alimentación, la radio, su radio, su música, era gratis. Ellos pueden querer a CHAVEZ pero no se van a calar una programación con música de ALY PRIMERA, GUARAGUAO, o MADERA todo el día. Hablando y criticando el capitalismo, lo de HONDURAS, el imperio, porque ellos renunciarían a las MISIONES si pudieran conocer WALT DISNEY WORD.

JUGADAS VAN Y VIENEN

Lamentablemente los empresarios de medios en el resto del país no tienen olfato político y solo piensan en números no en política. Chávez acaba de percatarse que se equivoco y por eso recula. Los dueños de medios caraqueños, que lo agarran fuera de la base, no pierden tiempo porque es primera vez en muchos años que logran penetrar sectores verdaderamente populares. Surge lo de LINA RON, y eso en términos de beisbol, fue un HOME RUN con bases llenas. El estadio se cae. HUGO CHAVEZ palidece pero como buen manager inmediatamente saca el "pichert. Por eso se ordena la detención de LINA RON. Se le retiran los emblemas y franelas del equipo. Ella fue un mal fanático y por lanzar una botella al campo, el juego se puede perder porque lo confisquen. De repente es mejor así, pudiera pensar la PLANA MAYOR del chavismo.

HUGO NO QUIERE PERDER, EL ES MAL PERDEDOR....

encuesta hinterlaces 7encuesta hinterlaces 15

Sin embargo HUGO no quiere perder. Está acostumbrado a ganar, a ganar, y probar el frio suelo de la derrota lo asusta. El sabe lo que tiene como equipo. Decide cambiar radicalmente sus movimientos: RECULA y ordena el retiro de la LEY DE DELITOS MEDIATICOS. Ni siquiera fue LEY. Por otro lado, no dejan de molestar los amigos del NORTE. Esa es una liga dura, las grandes ligas. Tampoco lo dejan tranquilo en latinoamerica: Colombia sigue en su propósito denunciando, mostrando pruebas, HONDURAS sigue PREOCUPANDOLO, no puedo como LEDEZMA ser un CAMPEON SIN CORONA, si soy REY quiero mi trono, y el precio del petróleo, no ha subido todo lo esperado.

VENEZUELA JUEGA BEISBOL Y ES QUE ASI PÍENSA CHAVEZ

Las encuestas de HINTERLACES en JUNIO y KELLER de Julio, evidencian que una racha perdedora esta en puerta. Los ingresos no bastan para mantener una chequera viajera y compradora de consciencias. No hay dinero para comprar buenos prospectos o mejorar las condiciones de la nómina. A su mente vienen las imágenes de MIQUILENA, de GARCIA, de TOBIAS y sobre todo, el Trío Los Panchos: GRANIER, RAVEL y OTERO. Los genios políticos que como empresarios fungen. Los que como él no descansan y viven para hacerlo saborear la derrota. (Ojala y se vinieran al Zulia) El pensó que todo se limitaba a los desgastados BORGES, BARBOZA, PLANAS o RAMOS. A estos él sabe cómo controlarlos. Al Trío Los PANCHOS les ha dado con todo y siempre vuelven a levantarse. Ellos saben que a pesar de la diferencia aun se puede ganar y sobre todo, están demostrando que HUGO no es infalible. Necesario es acudir al librito de jugadas. TODAVIA ESTA GANANDO 10 a 2. Faltan tres entradas para consolidarse: Concejales, Diputados y Reelección. José Vicente lo llama y le dice: "Yo las he visto más feas y se han casado..." "Hay que ir a CUBA negrito-le dice a CHOURIO Oficial de alto rango responsable de su seguridad personal-y rápido..." "Mi Comandante Presidente y la rabo e cochino, aun no la ha usado..." "Solo si es necesario y en ese caso, yo mismo lanzare..."

TABACO Y BEISBOL ES LA ESTRATEGIA

En La Habana una extraña reunión es convocada y digo extraña porque también asisten Chivos y animales domésticos, grupos que parecen bailadores de tambor, y la presencia del humo de Tabaco inunda la escena..." Su nieto "el gallito" lo mira y le grita "Abuelito busca a HARRY POTTER..." Chávez palidece, lo mira y se ríe. El sabe que lo más cercano a esto es OBAMA, pero "gringo es gringo", ese es el mismo musiu con diferente cachimba. Piensa en lo que está viviendo RAUL CASTRO y con desaliento dice en voz baja "Habrá llegado la hora...." "Coño y por fin los restos de Manaure no aparecieron, llámenme a La Chicha no joda...."

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

geber (07/08/2009)

chavez esta en el poder solo y unicamente por culpa de los politicos que convencieron al pueblo venezolano de votar en las elecciones parlamentarias pasadas, como son german escarra, leopordo lopez henry ramos y otros y ahora no tienen las bolas de salir a las calles a defender la democracia solo tienen una oposicion de microfono.