Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Juicio jodedor o taliban: lo que nadie se atreve a decir: ¿que queria chavez que le dijera capriles?

19/05/2010 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UN JUICIO JODEDOR O TALIBAN:

juicio ogro

¿Qué QUERIA CHAVEZ QUE LE DIJERA ENRIQUE CAPRILES?

Yo creo que los Gobernadores no debieron acudir a la cita, por muchas razones. Entre otras la solicitud de nulidad de esa ley. Pero ese tema no me interesa en este momento. Lo que de verdad me tiene preocupado es que el Presidente CHAVEZ, al referirse a CAPRILES RADONSKI, el joven Gobernador de MIRANDA, dijo ?Vinieron fue a pedirme real??. Globovisión ha criticado hasta el cansancio el hecho, en el sentido de que ese mismo día le dio mucho real a otros ministros y funcionarios. Sin embargo mi inquietud es mucho más filosófica: ¿Qué más podía pedirle CAPRILES sino ?real?, billete, ?Tostones? o como usted lo llame? O sería que Chávez esperaba que ENRIQUE CAPRILES le pidiera otra cosa. Si quizá en vez de CHAVEZ, tuviésemos a CRISTINA KITCHNER de PRESIDENTA, uno la ve, con esos labios repletos de ?botox?, bueno miles de cosas se vienen a la mente. Pero CHAVEZ con esa ?verruga? en la frente, el pelo pintado, y esa cara de ?chito? civilizado, ¿Cómo podía CAPRILES pedirle otra cosa que no fuera ?REAL??

hugo chavez de charro

Además a CHAVEZ se le olvido que ?por la plata baila el mono, o el perro?? no sé cómo es la cosa. Mis alumnas dicen que ?todavía billete mata galán? y que más puede el que tiene que el que quiere. Yo no sé cómo será la cosa porque ese tipo de reclamos se las hace uno a la esposa, a la mujer, a la F1, al rebusque, a un peor es nada o a los hijos pero nunca había visto que un Presidente se lo dijera a un Gobernador. Me atrevo a decir que Gobernadores como MOREL, hubiesen reaccionado más positivamente que CAPRILES si CHÁVEZ le dice lo mismo, porque como se rió ese señor. MOREL dijo que ?CHAVEZ OFRECE MUCHO PERO DA POCO? (más o menos) pero ?MOREL RIE MUCHO, y ESPERA POCO? porque yo creo que dos pedías mas de CHAVEZ y el tipo se tapa el tinte del pelo con una gorra roja.

hugo chavez y   morel r MOREL: "Presidente yo si soy capaz..." "Y observe como capulina nos mira"

hugo chavez y capriles 1 CAPRILES: "Presidente, el dinero habla o viendo el payaso..."

Tal vez, lo de CHAVEZ y CAPRILES viene de atrás. Se ha especulado mucho de JULIO BORGES y el GOBIERNO. OTROS opinan que con la ?viajadera? de CHAVEZ al exterior, ha adquirido nuevas costumbres. En Rusia, a los Presidente se les recibe con un beso en la mejilla, en Francia también. En otros es común que caminen juntos agarrados de la mano. En Bolivia le meten a la COCA, imagínese usted si unimos todo eso. Pobre CHAVEZ, es preso de sus aprendizajes. Bueno, la próxima vez si es que existe ya saben que al Presidente hay que hablarle bonito, enamorarlo y luego sí vamos por el ?vil metal?. Es que CHAVEZ tiene razón, los ?capitalistas? solo piensan en dinero. Además ENRIQUE, ser líder implica "sacrificarse" por el pueblo. Mira lo bien que le ha ido a CUBA, a BOLIVIA, a NICARAGUA. ¡Carajo Enrique! ?EL PUEBLO PIDE? No sigas el ejemplo de URIBE, de AZNAR y de ROSALES.

hugo ch. "MOREL es mas feo que yo"

Pepetistas denuncian plan contra candidatos

Texto: panorama

jose luis pirela 2

La representante del secretariado general de Partido Patria Para Todos (PPT), Andrea Tavares denunció un supuesto plan para inhabilitar a algunos candidatos de la tolda política en diversas regiones del país de cara a las elecciones parlamentarias de septiembre. Explicó que una advertencia de su denuncia es la posibilidad que se le habra un antejuicio de mérito al gobernador de Lara y militante del PPT, Henri Falcón. Además de una supuesta campaña en contra del secretario general de la organización política, José Albornoz.

MI JUICIO: Henry Falcón necesita seguir haciendo meritos para sus aspiraciones futuras. Hasta ahora todos los que han sido Presidentes de Venezuela, han tocado la cárcel. Esa prueba tiene que vivirla HENRY. Yo me atrevería a decir incluso que es cabalístico.

Dijeron que a quien le toca la tarea es a la Contraloría

Psuv: No buscaremos inhabilitar a nadie

rodrigo cabezas "Primero se come la ex ministra, otra plato de Lemna que nosotros inhabilitar a alguién"

LA VERDAD. El partido inicia un proceso de recaudación de fondos.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), negó que tengan preparado un plan para inhabilitar a los candidatos de la oposición. En respuesta a la denuncia de Delsa Solórzano, dirigente de UNT que advirtió sobre la posibilidad de que se inhabiliten hasta ocho candidatos de la oposición, Rodrigo Cabezas, directivo nacional de la tolda dijo: ?No estamos distraídos en ver a quién se le puede inhabilitar?. Recordó que quienes tienen la facultad de inhabilitar son la Contraloría General de la República y el Tribunal Supremo de Justicia.

MI JUICIO: Siempre digo, primero se agarra un embustero que un ladrón.Por cierto ustedes tienen candidatas que no pueden ser candidatas.

NARCOTRAFICANTE Y POLITICOS ¿QUE PASO MIGUEL?

nestor ramon caro chaparro

DE NOTICIAS CANDELA. Días atrás el columnista Miguel Salazar publicó en su semanario una delicada y grave denuncia sobre la participación del narcotraficante Néstor Ramón Caro Chaparro, recientemente capturado en Brasil, en una supuesta negociación para comprar el canódromo de la isla de Margarita junto a los banqueros Pedro Torres, Arné Chacón y otros. Sorpresivamente y a pesar de lo grave del asunto, Miguel no publicó en su siguiente edición algo al respecto.Posteriormente otras fuentes han empezado a comentar sobre la presunta presencia de un piloto de apellido Korol y de una parlamentaria colombiana en las actividades del grupo antes mencionado, tanto que incluso se dice que el banquero Torres financiaba los viajes aéreos de la legisladora colombiana en aeronaves controladas por el piloto Korol; aviones supuestamente empleados también para transportar algunos ?enseres? del colombiano Caro Chaparro a Centroamérica. ¿Qué paso ?callaron? a MIGUEL?

CORONEL CUBANO. Un Coronel del Ejército cubano que presuntamente laboraría en la Dirección de Educación de Fuerte Tiuna y quien respondería al nombre de Walter Pérez, supuestamente ha logrado amasar una gran fortuna a través de un misterioso negocio con artefactos de línea blanca y marrón. ¿En qué negocios andará?

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.