Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Buen juicio del domingo: omar vs pablo y hernan la proxima victima

07/03/2010 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GOBERNADOR PABLO PEREZ RETA A OMAR PRIETO:

EJPpabloPerezAsfaltado (1).jpg No tengo que pedirle permiso a los alcalde para ejecutar obras

omar-2-320x240 "Que venga él y no mande a otros, que de la cara, que no se esconda...es muy capaz y me manda a lolita o al vejuco de Chumaceiro..."

El Gobernador dijo que se quedarán ?con los crespos hechos? con la entrega del ?Plan de Inversión?, ya que no tiene nada que darle al alcalde Prieto

El gobernador Pablo Pérez Álvarez exhortó al alcalde Omar Prieto a que se ponga a trabajar por el bienestar del municipio San Francisco y que deje de crear provocaciones ?baratas?, pues para eso fue elegido. Dijo que Prieto se quedará ?con los crespos hechos? con la entrega del ?Plan de Inversión? del Ejecutivo regional, ya que no tiene nada que darle al Burgomaestre. ?Si las máquinas no las quieren entregar iremos con otras máquinas, porque la Gobernación del Zulia seguirá trabajando en San Francisco?, destacó durante la inauguración de los trabajos de asfaltado y señalización de la avenida 9 en Maracaibo.

?Yo no tengo que pedirle permiso a ningún alcalde, aquí en el estado Zulia, para realizar una obra. Soy el Gobernador de los 21 municipios. Allá algunos que caen en provocaciones, le gusta la violencia, andar escoltado en camioneta blindadas y con amistades sospechosas?, encaró Pablo Pérez. Hizo referencia a la vez que el alcalde de Cabimas, Félix Bracho, también intentó paralizarle las obras y fue el propio pueblo quien salió a la calle a reprocharle su actitud. Sobre la agresión a los comunicadores sociales por la Policía Municipal de San Francisco, resaltó que a pesar de la línea editorial que tenga un medio nunca aprobaría las arremetidas contra los periodistas. ?Rechazo, rotundamente, la actuación consetudinaria de Polisur para maltratar a los comunicadores sociales. Ayer (miércoles) fue un camarógrafo de Globovisión y, anteriormente, periodistas de otros medios?, refirió. Los gobernantes, explicó Pérez Álvarez, deben respetar el trabajo de cada periodista y camarógrafos, cuya única labor es informar y de lo contrario ?estaríamos aniquilados y deberíamos salir de los cargos?. Durante la inauguración de los trabajos de asfaltado y señalización de la avenida 9, en la parroquia Olegario Villalobos, indicó que la inversión alcanzó los mil 600 millones de bolívares.

patrulla bolivariana OMAR PRIETO comento "Que venga PABLO para que pruebe las patrullas. Ah que no le dan los coj..."

MI JUICIO: OMAR PRIETO consiguió lo que quería: Un debate directo con el Gobernador del Estado. Más allá de los argumentos que no voy a valorar en este momento, realmente estamos viendo una final adelanta del 2012. Solo que de los elementos verbales tendrán que venir los hechos. ¿Tendrá el Gobernador el guaramo para enfrentar a OMAR PRIETO la próxima vez? ¿O simplemente se retirara a seguir declarando y hablar de lejos del sitio de batalla de zulianidad? Fíjense lo que paso en SUCRE con la avioneta del Gobernador. OMAR se defendió muy bien en la argumentación cuando señalo que ?las maquinas no son de la gobernación?? sino de los contratistas, a menos hizo énfasis en que las empresas sean de su propiedad. Igualmente acertó en cuanto a la permisología. Ciertamente en todos los municipios del país las ordenanzas obligan a las empresas a obtener permisos. En contra de OMAR PRIETO, preguntamos ¿Esa permisología se le exige a todas las empresas, incluyendo las que se ejecutan con presupuesto nacional? Esto planteamiento no lo hizo el Gobernador. Conspira también contra OMAR PRIETO el cerco comunicacional que existe contra su imagen, donde GLOBOVISION es el primer actor. OMAR sabe cuál es la debilidad de PABLO y este de OMAR. La pelea, a penas, comienza. OMAR PRIETO ha comentado que antes del 2012 tomará posesión del Palacio de Los Cóndores. Ya viene el Consejo de Gobierno. El General ALCALA Górdones conoce muy bien a PABLO PEREZ y constantemente supervisa el Zulia. Las esquinas tendrán que esforzarse. El 26 de Septiembre será la primera batalla, antes podrían haber conatos de peleas.

AHORA LE TOCA A HERNAN ALEMAN

LISANDRO CABELLO VIENE POR SU CABEZA

lisandro y felix

PSUV. Delegados informaron en Rueda de Prensa sobre imputación al ex alcalde

hernan aleman Hernan ha dicho "Primero se le mejora el cutis a FELIX antes de que LIsandro me ponga preso"

PRENSAJUICIO: En el QUINTOMOTOR se lee: El alcalde del municipio Cabimas Félix Bracho, Lisandro Cabello, coordinador del PSUV Zulia y los delegados municipales del citado partido, se dieron cita en las instalaciones de la Dirección de Cultura del municipio Cabimas para informar a la colectividad sobre las acciones que se están tomando con el fin de hacer justicia en el caso de las irregularidades administrativas realizadas por Hernán Alemán y algunos de sus colaboradores. LISANDRO CABELLO, transformado en Tribunal Inquisidor de la Costa Oriental sobre cuya pared reposa el cuadro de CARLOS BARBOZA, ha jurado que el próximo trofeo es HERNAN ALEMAN. Hemos podido conocer que en cualquier momento puede haber un pronunciamiento judicial sobre el tema y quizá allí radique el interés de ALEMAN por ser Diputado a la Asamblea Nacional y es evidentemente el terror que produce en LISANDRO la candidatura de HERNAN, quien de llegar a ser DIPUTADO electo tendría además como amargarle la vida al Alcalde FELIX BRACHO. Otros aseguran que como un ?clavo saca otro clavo?, lo de HERNAN serviría para bajar la alegría que produjo lo de la ALCALDIA DE SUCRE. Aunque los autores de ese ?descalabro? sean contrarios y enemigos políticos de LISANDRO CABELLO y RODRIGO CABEZAS. Fuentes cercanas a las oficinas de LISANDRO CABELLO me aseguraron que ?HERNAN ALEMAN tiene el pasaje listo para PERU, desde ARUBA, a donde llegara por lancha desde los Puertos de Altagracia?. Es muy probable que en este caso impere la LEY de MURPHY.

PASA EL TIEMPO Y NADIE SABE QUIEN MATO AL JOVEN JULIO SOTO.

HABLA SU PADRE

LA REVOLUCION BONITA

La siguiente imagen correspondería al lugar donde se encontraría ubicado un costoso apartamento supuestamente comprado por Eudomario Carruyo, Vicepresidente de PDVSA, por un monto de 1.7 millones de dólares. El mismo estaría localizado en Brickell Key, Miami (Florida) en una espectacular isla triangular. A través del siguiente enlace de ?Google Maps? se puede observar un mapa del sito y detalles del mismo

apartamento pdvsa 1

MI JUICIO: ESTA ES LA REVOLUCION QUE A MI ME GUSTA

POLICIAS METROPOLITANOS SECUESTRAN A HIJA DE GIORDANI

Lo dijimos ayer la pelazón hace estragos en la Policía del gobierno.

Fuente Noticias24. Un verdadero escándalo se desató ayer en el Ministerio del Interior y Justicia y en la Policía Metropolitana, tras conocerse la participación de cuatro efectivos de la PM en el secuestro de la secretaria del despacho del Ministerio de Finanzas, J.L.A, quien fue sometida el martes pasado cuando viajaba de Los Teques a Caracas por la carretera Panamericana. El plagio, según fuente policial, fue perpetrado 24 horas antes del de Zélica Torres, secuestrada en Las Mercedes y mantenida cautiva en la comisaría Santa Rosalía de la PM, pero ningún organismo reportó esa noticia, pues aparentemente hubo orden de no revelarla a la prensa por tratarse de una empleada cercana a Jorge Giordani.La secretaria del despacho de Finanzas fue secuestrada por cuatro hombres que iban en un carro Toyota Corolla de color gris. La fuente dijo que los plagiarios le pidieron BsF 400 mil, pero bajaron a 190 mil, cifra que logró reunir la familia.

MI JUICIO: Y USTEDES CREEN que eso solo sucede en CARACAS. Algún día cuando haya gobiernos serios sabremos la verdad.

GOBERNADOR OYE RECLAMOS SOBRE EL HOSPITAL GENERAL DEL SUR: COMO LO DIJIMOS EN ESTE BLOG

FELICITAMOS AL GOBERNADOR PABLO PEREZ Y A LA SECRETARIA DE SALUD DRA MARIA MORENO POR TOMAR MEDIDAS CON RESPECTO A LO QUE OCURRIA EN EL HOSPITAL GENERAL DEL SUR. ESO ES LO QUE QUEREMOS EL BIENESTAR DEL ZULIA. EN BUENA HORA Y OJALA LAS NUEVAS EMPRESAS ENTIENDAN EL COMPROMISO DE HACER UNA BUENA GESTION PARA LOS ZULIANOS. El pueblo del Zulia se lo agradece señor Gobernador y también para la Dra. MARIA MORENO, una excelente funcionaria pública, que oye, habla y conversa como debe ser.

maria moreno 1 Esta mujer es bella y capaz

CONFIRMADO ULTIMA HORA: OMAR BARBOZA ENCABEZA LISTA A LA ASAMBLEA NACIONAL Y CARLOS LOBO VA POR EL SUR DEL LAGO

pablo perez reina

PRENSAJUICIO: Durante la caravana clebrada ayer pudimos conocer que OMAR BARBOZA, guapo y apoyado por lo que sucedió con su hermano, fue ratificado ayer como cabeza de la lista a la Asamblea Nacionaly que CARLOS LOBO, hombre de mucha confianza del Gobernador y actual Secretario de Estado para el Sur del Lago sera el designado para la Asamblea Nacional. Ellos consideran que lo de SUCRE sepulto las aspiraciones rojas en esa zona. De hecho le han dado mucha publicidad en los últimos días. Recuerdese que el designado iba a ser JORGE BARBOZA y hasta en un programa grabado con NITU PEREZ que pasarian hoy domingo lo iban a anunciar. Ellos no creian lo que en este blog habiamos anunciado sobre el regreso de JORGE BARBOZA y fueron digan lo que digan, los primeros sorprendidos.

TREMENDO RIDICULO MUNDIAL EL DE ZAPATERO, pudo más la chequera venezolana que la verdad

zapatero_bobo A buen ridiculo mundial el de ZAPATERO y su genuflexión ante CHAVEZ o su chequera

HAY COSAS QUE NO SE LE PERDONAN A CHAVEZ

PROGRAMA DE TELEVISION JUICIO A LA NOTICIA NO COMIENZA EL LUNES SINO EL MIERCOLES 10-03-2010 POR NIÑOS CANTORES TELEVISION NCTV CANAL 11 NET UNO, 69 INTERCABLE Y 11 EN SEÑAL ABIERTA.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.