Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

JUGANDO POR EL MUNDO, nueva iniciativa de Amigos por el mundo, iniciativa verde de The Walt Disney Company

24/08/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En sus casas, los niños también pueden participar de los juegos accediendo a www.disneylatino.com/jugandoporelmundo. Allí, los niños pueden jugar, votar a sus equipos favoritos, mirar videos y descubrir cómo comprometerse a hacer una diferencia. Cada semana, se presentará un juego online nuevo, comenzando por "Batalla de Baile Energético", siguiendo con "Catapulta de Conservación" y por último, ‘ El Reciclador".

Jugando por el Mundo en Disney Channel, en el Zapping Zone, de lunes a viernes a las 6:40 PM

Jugando por el Mundo en Disney XD, los sábados a las 8:30 PM

Acerca de The Walt Disney Company – Latin America

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

Acerca de Amigos por el Mundo de Disney / Amigos Transformando o Mundo de Disney

Amigos por el Mundo / Amigos Transformando o Mundo es una iniciativa multiplataforma que inspira a los niños y sus familias a unirse y generar un cambio positivo en el mundo. A través de anuncios de servicio público on-air y herramientas online, el programa provee información útil para demostrar que todo pequeño cambio puede contribuir a una gran diferencia. Como parte del programa, Disney dona globalmente US$ 1 millón por año para apoyar causas tanto educativas y comunitarias como de preservación de hábitats y especies. Actualmente, Friends for Change suma más de 4 millones de compromisos asumidos por niños en 33 países de Europa, Latinoamérica, Japón, India y China. Para mayor información, por favor visitar: www.disneylatino.com/amigosporelmundo y www.disney.com.br/amigostransformandoomundo.

Acerca de la Ciudadanía Corporativa de Disney

La Ciudadanía Corporativa de Disney se centra en tres principios fundamentales: actuar y crear en forma ética; priorizar la felicidad y bienestar de los niños y familias; e inspirar a aquellos que nos rodean para realizar un cambio positivo y duradero en el mundo. Ser un buen ciudadano corporativo es una larga tradición de Disney. Basamos nuestros esfuerzos para respaldar dicho objetivo en el entretenimiento de calidad, la filantropía estratégica, la conservación de la naturaleza, la provisión de lugares de trabajo respetuosos y la participación de la comunidad. Para mayor información, por favor visitar: http://corporate.disney.go.com/citizenship2010/.Acerca de Disneylatino.com y Disney.com.br

Durante el mes de junio de 2011, Disneylatino.com alcanzó las 13, 557, 498 visitas. Por su lado, Disney.com.br presentó 3, 095, 549 visitas. (Fuente: Omniture, junio 2011).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.