Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

La Jugada Más Extraña Que He Visto En Mi Vida

16/10/2012 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

Mike+Trout+Lt8F720dVVZm.jpg

MÉRIDA, Yucatán (VIP-WIRE).-

"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y a la vez necesitamos la estupidez para nosotras amar a los hombres"…

Coco Chanel.-

Hoy martes es Día del Correo, y mañana miércoles también lo será.

Jhonis Fernández, de Caracas, quien me informa que es muy chavista, pregunta…: "¿Cuál ha sido la jugada más extraña que Ud. ha visto o de la que haya sabido, y cuál mensaje le daría a nuestro país? Me gustaría estrechar su mano, para agradecerle su trabajo".

Amigo Nis…: Te felicito, estás en el poder. Una de las jugadas más raras y únicas que he visto, fue durante uno de mis viajes a japón, por un lefielder llamado Yoshi Nikaido, de los Gigantes de Yumuri. Conectaron una línea que iba a sobrepasar la barda por más de un metro, y él corrió hasta allá, de un salto puso el pie derecho sobre el filo de la cerca, se estiró como la estatua de la libertad, elevó el guante en vez de la antorcha, atrapó la pelota y se devolvió al terreno con el pie izquierdo por delante… Y mi mensaje a los venezolanos es que sufrimos de varias necesidades imperiosas, las cuales podemos superar entre todos, si hay buena voluntad. Esas necesidades son…: Amor, convivencia, tolerancia, educación libre en todos los niveles con maestros y profesores tan bien pagados como los militares, buen humor, hospitales equipados, médicos bien pagados, agricultura, cría, industrias, comercio libre y protegido oficialmente, relaciones internacionales amistosamente diplomáticas, aplicación correcta de las leyes, jueces imparciales y honestos, que los presos estudien y trabajen en las cárceles y más amor por Venezuela, por todo el conglomerado… Cuando quieras nos estrechamos las manos y nos damos un abrazo. Y le deseo al presidente Chávez el mejor de los períodos gubernamentales.

Oswaldo J.Badillo M. de Caracas, pegunta…. "¿Tiene méritos Miguel Cabrera para ser El Más Valioso? porque la prensa norteamericana no le ha dado el valor que merece su MVP. Se dedican (especialmente ESPN) a desvalorizarlo, utilizando la sibermetria".

Más sobre

Amigo Chardo…: Ya lo dije hace días, que Miguel debe ser el Más Valioso, de todas todas. Mike Trout tuvo una buena temporada, pero no merece el título. Y "la prensa norteamericana" no es ESPN. Todos los diarios, la mayoría de las televisoras, radioemisoras y revistas han dado el mayor espacio posible al maracayero durante semanas.

Francisco J. Orrantia V. de Culiacán, pregunta…: "¿Es permitido que un outfielder deje caer un fly, porque un corredor anotaría desde tercera en pisi-corre la carrera del empate o de la victoria".

Amigo Chisco…: No solo es permitido, sino aconsejable. Ninguna Regla lo prohibe y el objetivo es ganar el juego, Es decir, evitar que lo gane el equipo contrario. Ese outfielder merece un premio, porque se sacrifica, al cometer un error adrede en beneficio de su club.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.