Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

“Jueza María Afiuni ¿Justicia del Horror o Justicia Imposible?”

23/02/2011 02:57 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad. Montesquieu

INVITACIÓN

El próximo día lunes 28 de los corrientes tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Porlamar, “Ramón Vásquez Brito-Pueblo de la Mar”, de 8 am a 2 pm., la siguiente actividad académica:

“JUEZA MARIA AFIUNI ¿JUSTICIA DEL HORROR O JUSTICIA IMPOSIBLE?”

Dicho foro, promovido por profesores y alumnos de la universidad de Margarita contará con la participación de dos distinguidas juristas representantes del Movimiento de Defensa de Derechos Humanos en la capital de la República, las doctoras Elenis Rodríguez y Claudia Mujica y de los profesores de UNIMAR, Luis Longart Guerra y Andrés Hermoso González.

Dada la preocupante situación que el caso concita en la vida del país, IFEDEC, organización sensible en favor de las causas que promueven la Democracia, la Libertad y la Justicia ha considerado adherirse a la promoción de dicha actividad, conjuntamente con la Fundación Casa de la Cultura, el Centro de Estudiantes de la Universidad de Margarita y la Federación de estudiantes de Derecho de Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
4161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/02/2011)

Hay que hacer valer la Democracia y las leyes plasmadas en la Constitucion. Adelante

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/02/2011)

celebro de todo corazon el foro a realizarse en margarita cuanto lamento no es un sitio mas cercano a guayana para llevar medio pueblo a estar presente en el mismo , en lo particular pienso que la doctora afiuni es sinbolo del podr judicial no corrupto ni entregado al poder central, ya veran como esta excelsa abogada sera noticia en positivo en un futuro no lejano ( 2012) pues justo gracias a su sacrificio las mujeres venezolanas despertamos. Viva la doctora Afiuni. Alberto Cabrera. Cd. Guayana

-2
+ -
Responder

Orlando (23/02/2011)

Yo por mi parte celebro que se aplique la justicia a esta señora quien con su decisión irresponsable contribuyó con la impunidad al permitir la fuga de un delincuente, estoy seguro que en EEUU la pena hubiese sido más severa

0
+ -

Usuario anónimo (28/02/2011)

Hay que ver como existe tanta ignorancia en la personas, que emiten un juicio sin saber el fondo de toda esta situacion... Le invito a que se documente y "lea" con detenimiento cada una de las situaciones antijuridicas y el abuso que hay contra la Dra. Afiuni.

2
+ -
Responder

Anonimo (26/02/2011)

Orlando eres abogado? Y tambien eres Juez? Tienes en tus manos todos los elementos para probar que ese señor es un delincuente?
Y mas aun todas las pruebas de que La Dra. Afiuni actuó irresponsablemente? Cuantas veces has estado en la Corte en los Estados Unidos para afirmar con tanta seguridad que alla la sentencia hubiese sido mas severa? Para hablarte en venezolano "QUE FACIL ES MIRAR LOS TOROS DESDE LA BARRERA" y de paso decir que el torero es una porquería........

0
+ -
Responder

jeffry (27/02/2011)

Aunque Orlando tiene mucha autoridad, prefiero la opiniones del Parlamento Europeo, representando 300 milliones de personas, las Barras de Canada--100,000 abogados, y USA, (900,000).
Ellos apoyan a Afiuni como presa politica. Ellos insistan que no existe corupcion sin pago, y no debe existir carcel sin pruebas.