Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Desde el jueves 28 de noviembre abrió sus puertas la tradicional Feria Navideña del Ateneo de Caracas

05/12/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ampliando sus espacios, incorporando a nuevos artesanos, creadores y diseñadores, ofertando productos de otros países, regresa repotenciada la tradicional Feria Navideña del Ateneo de Caracas, el encuentro más creativo y original que se ofrece en la ciudad, a partir del 28 de noviembre en su nueva sede ubicada en el Complejo Deportivo Parque Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, en la Av. Francisco de Miranda.

Del 28 de noviembre al 24 de diciembre se instalan a lo largo de 170 stands numerosas opciones creativas de regalos y presentes, en la que se integran propuestas de diseño y confección de vanguardia, muy actuales y urbanas, con otras más clásicas y tradicionales, junto a expositores del universo de las delicateses y variedades gastronómicas, en un espacio más amplio y confortable con todos los servicios que se requieren para recibir la masiva asistencia que siempre respalda este proyecto ferial.

La Feria Navideña del Ateneo de Caracas en su vigesimonovena edición integrará la oferta de países latinoamericanos de Colombia, México, Brasil, Perú, Ecuador y Argentina, junto a la amplia muestra de creadores, artistas y emprendedores venezolanos que ya son parte de las más esperada expo feria artística decembrina.

Una variada exhibición de factura nacional e internacional hacen que mil detalles y objetos en bisutería, orfebrería en plata, cerámica, vitrales, mobiliario, piezas de decoración en hierro, bronce y papel, cajas pintadas, juguetes tradicionales venezolanos, calendarios y agendas en originales papeles, ropa hecha en casa, accesorios en cuero, tejidos, artesanía indígena y de otras regiones del país, lámparas, diseños de velas y la línea de aromaterapia conviertan a la Feria del Ateneo, bajo los auspicios de la Gobernación de Miranda, Alcaldía de Sucre y Onda la Súperestación, en uno de uno de los eventos feriales más atractivos y alternativos de la ciudad.

Cercana a sus treinta ediciones continuas, este encuentro ferial le ha permitido al Ateneo de Caracas posicionarse de una oferta artística donde confluyen creadores, artesanos y diseñadores nacionales para hacer de la Feria navideña uno de los encuentros más solicitadas por el público capitalino.

La Feria de Navidad del Ateneo de Caracas se extenderá por cuatro semanas, del 28 de noviembre al 24 de diciembre, en los horarios de lunes a sábado de 11:00 a.m a 8:00 p.m y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m, en su nueva sede ubicada en el Complejo Deportivo Parque Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, en la Av. Francisco de Miranda, un espacio de fácil acceso con dos estaciones de metro contiguas (Los Dos Caminos y Parque Francisco de Miranda), La entrada tiene un costo de 80 bolívares, válido para dos visitas o dos personas.

Fuente: Marisela Montes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.