Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los Jueves son de Amores de barra...y algo más

26/11/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Amores de barra…y algo más y Ron Castro le obsequian a su público un (1) Exquisito Trago de Bienvenida preparado con Ron Castro, mezcla de incomparables añejos y extra añejos de la reserva especial de la bodega, que forma parte del linaje de Rones Venezolanos.

Con la compra del Boleto para la función de los días Jueves recibirán este obsequio de Amores de barra en alianza con RON CASTRO, solo los días Jueves.

Este Show Musical Teatral con 3 años y 3 meses ininterrumpidos en cartelera, se ha convertido en la consentida del espectador, por ofrecer diversión y música en vivo, permitiendo así pasar un rato diferente, donde se toca el tema universal de las relaciones de pareja, donde todos los asistentes se sienten identificados con algunos de los personajes que forman parte del espectáculo.

Es una manera diferente de entretenerse, permitiéndole al espectador tomarse un trago, interactuar y disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho, son algunos de los temas que entretienen al público en sus innumerables presentaciones, contando con prestigiosas figuras de nuestra televisión, como Michelle Aranguibel y América Hernández, que deleitan al público con sus melodiosas voces interpretando las piezas musicales que embellecen y enmarcan la escena de este divertido montaje que relata realidades cotidianas de las parejas, con las interpretaciones actorales de Pedro Padilla, Gaby Páez, Zhandra de Abreu, María Gabriela Páez, James Filder, Osman Aray, Pastor Oviedo, Enrique Guart, Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez, Jhon de Agrela y La primera Actriz Judith Vásquez . ‘La novedad y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO. ‘

Amores de Barra...y algo más" se presenta en el Hotel Embassy Suites Caracas quien le abrió sus puertas para que el público en general pueda disfrutar de esta pieza, pues no es exclusivo para sus huéspedes, sino para todo el que quiera disfrutar este montaje, donde el público tiene interrelación directa con los actores. Cabe destacar que el Embassy Suite cuenta con un amplio estacionamiento privado y Valet Parking que brinda seguridad a todos sus asistentes y cobra una tarifa única, para las funciones de Amores de barra...y algo más

Escrita y producido por Judith Vásquez. Dirigido por: Amado Dehesa. "Amores de Barra...y algo más", te Garantiza Salir de La Rutina y Olvidarte de las preocupaciones por un rato.

Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.

Lugar: Hotel Embassy Suites Ccas. Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas. "Salón Milenium"

Días de función (Funciones especiales): Jueves, Viernes y sábados. 8:45 pm.

Valor de la entrada: 185, 00 Bs.

Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com(TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT Nivel C2 y directamente en las taquilla del Hotel Embassy Suites, los días de función a partir de las 5:00 PM. Información: (0212)276.4200/0800.

Traje Informal.

Hashtag: #Amoresdebarra.

Email: Amoresdebarrayalgomas@gmail.com

Fuente: JudithVasquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
885
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.