Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Juegos del Mediterraneo, los nadadores protagonistas, Belmonte, Esteva, Fontana y Duch

22/06/2018 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mireia Belmonte, abanderada, los historicos Santiago Esteva, Silvia Fontana, y Albert Duch, portaron la bandera de los Juegos Mediterraneo

Tarragona, Ciudad de los Juegos, ha inaugurado la competición con fuerte sabor natatorio. No solo porque España participa con sus mejores deportistas, a modo de banco de pruebas del Europeo del mes de agosto en Glasgow.

Mireia Belmonte, la mejor nadadora española de todos los tiempos ha sido la abanderada del equipo, pero, en otro acto protocolario  el de izado de la bandera de los Juegos, tres historicos nadadores tarraconenses fueron sus portadores junto  a otros deportistas, Santago Esteva, Silvia Fontana y Albert Duch.

Y es que la natación es protagonista como deporte de competición en estos Juegos, como lo és tambien en los Olímpicos, los deportes reyes, junto al Atletismo  si se me permite esta licencia.

Para Tarragona, la piscina de Camp Clar será un referente de futuro cuando concluyan las competiciones. Una instalación envidiable, en la que seguro se recodará siempre su origen, estos Juegos.

Las pruebas a punto, pero, para la Historia, cuatro nadadores, una actual, con recorrido todavia en su carrera que concluirá  en Tokio, y tres históricos nos han recordado que el agua, la de nuestro mar que baña las naciones participantes, es el elemento de nuestra actividad cada vez mas pujante.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1644 noticias)
Visitas:
2926
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.