Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

"Los juegos del hambre" se aferra al número 1 en taquilla norteamericana

01/12/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El último episodio de "Los juegos del hambre" supo mantenerse en el número 1 de la taquilla de América del Norte durante el fin de semana de Acción de Gracias, de acuerdo a cifras definitivas publicadas este lunes.

"Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1", protagonizada por Jennifer Lawrence, recaudó 57 millones de dólares este fin de semana tras su debut hace siete días, cuando se hizo con 123 millones, de acuerdo a cifras de Exhibitor Relations.

La película de animación "Los pingüinos de Madagascar" obtuvo 25, 4 millones en su primer fin de semana en salas, alzándose así al número 2 de la lista.

La cinta desplazó al puesto tres a "Big Hero 6" ("6 grandes héroes" en Hispanoamérica y "6 héroes" en España), una cinta de animación de Disney que recaudó 18, 8 millones en su cuarto fin de semana.

Más sobre

"Interstellar", dirigida por Christopher Nolan, se sitúa en cuarto lugar con 15, 7 millones de dólares.

La comedia "Horrible Bosses 2" ("Quiero matar a mi jefe 2" en Hispanoamérica y "Cómo acabar sin tu jefe 2" en España) se estrena en las carteleras con 15, 5 millones.

En el sexto puesto, otra de humor: "Tonto y Retonto 2" consigue 8, 4 millones en su tercer fin de semana. Ya ha obtenido 72, 1 millones en su carrera comercial norteamericana.

"The Theory of Everything", que narra la vida del físico Stephen Hawking, triplicó sus ingresos en un fin de semana: consiguió 5 millones, mientras que la semana pasada fueron 1, 5, y se sitúa en séptimo lugar.

Por otra parte, "Gone Girl" ("Perdida), protagonizada por Ben Afleck, se sitúa en octavo puesto con 2, 5 millones de dólares.

"Birdman", dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton, recauda 1, 9 millones.

Cierra la lista "St. Vincent", protagonizada por Bill Murray y Naomi Watts, con 1, 7 millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1675
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.