Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

"Los juegos del hambre" se aferra al número 1 en taquilla de EEUU

30/11/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El último episodio de "Los juegos del hambre" supo mantenerse en el número 1 de la taquilla de América del Norte durante el fin de semana de Acción de Gracias, de acuerdo a cifras provisionales publicadas este domingo.

"Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1", protagonizada por Jennifer Lawrence, recaudó 57 millones de dólares este fin de semana tras su debut hace siete días, cuando se hizo con 123 millones, de acuerdo a cifras de Exhibitor Relations.

La pelicula de animación "Los pingüinos de Madagascar" obtuvo 26 millones en su primer fin de semana en salas, alzándose así al número 2 de la lista.

La cinta desplazó al puesto tres a "Big Hero 6" ("6 grandes héroes" en Hispanoamérica y "6 héroes" en España), una cinta de animación de Disney que recaudó 19 millones en su cuarto fin de semana.

Más sobre

"Interstellar", dirigida por Christopher Nolan, se sitúa en cuarto lugar con 16 millones de dólares.

La comedia "Horrible Bosses 2" ("Quiero matar a mi jefe 2" en Hispanoamérica y "Cómo acabar sin tu jefe 2" en España) se estrena en las carteleras con 15, 7 millones.

En el sexto puesto, otra de humor: "Tonto y Retonto 2" consigue 8, 3 millones en su tercer fin de semana. Ya ha obtenido 72 millones en su carrera comercial norteamericana.

"The Theory of Everything", que narra la vida del físico Stephen Hawking, triplicó sus ingresos en un fin de semana: consiguió 5 millones, mientras que la semana pasada fueron 1, 5, y se sitúa en séptimo lugar.

Por otra parte, "Gone Girl" ("Perdida), protagoniza por Ben Afleck, se sitúa en octavo puesto con 2, 5 millones de dólares.

"Birdman", dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton, recauda 1, 9 millones.

Cierra la lista "St. Vincent", protagonizada por Bill Murray y Naomi Watts, con 1, 8 millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1636
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.