Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Niza Cars escriba una noticia?

Juegos Divertidos de Coche para Niños

15/07/2016 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre son útil saber a qué podemos jugar con los más peques cuando vamos en coche

Ahora que ya estamos en veranito y se acercan las deseadas vacaciones, los viajes largos en coche pueden hacerse pesados para todos, pero principalmente para los más peques. Por lo que a continuación les comentaré algunos juegos que pueden poner en práctica para que el viaje se haga más ameno para todos, tanto para niños como par adultos.

  1. La bolsa del tesoro

Este juego necesita mucha imaginación, ya que consiste en que el adulto o el pequeño tenga una bolsa mágica en la mano, en cuyo interior se encuentra algo desconocido que hay que averiguar. El otro debe de ir preguntando cosas hasta acertarlo. Si el niño es más grande, a las preguntas solo se le puede contestar sí o no.

  1. Buscar formas

Se trata de elegir una forma geométrica cualquiera, y una vez elegida buscar cosas con esa forma a través de la ventana del coche. Gana el que más cosas con la misma silueta diga en un periodo de tiempo determinado. Esto hace que el pequeño potencie su imaginación y piense.

  1. La frase loca

Hay empresas de Alquileres de Coche que entregan una guía con juegos como estos para hace el trayecto más amenos a los más pequeños

El juego es muy simple pero a los niños les encanta porque se divierten mucho. Uno empieza diciendo una palabra y los demás tienen que ir diciendo palabras hasta completar la frase. El objetivo de este juego es crear una “frase loca” y divertida a la vez que entrenan la memoria al ir recordando las palabras anteriores.

  1. Adivina la canción.

Este juego es ideal para familias que les gusten la música y les guste cantar. Se trata de ir escuchando la radio y cada vez que empiece una canción nueva, el primero que acierte la canción se lleva un punto. Ganará el que más canciones acierte, y por ende, el que más puntos logre conseguir. Si están acostumbrados a escuchar la radio por las mañanas para ir al cole este juego será ¡pan comido!

Si vais a ir a vuestro lugar de vacaciones o vuestro propio coche o en un una empresa de alquiler de coches, estos juegos son ideales para que le camino hacia el lugar de destino se haga más corto.

Juega a La bolsa del Tesoro para potenciar la imaginación de los más peques


Sobre esta noticia

Autor:
Niza Cars (44 noticias)
Visitas:
2147
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.