Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juegos Deportivos Interempresas no se detienen

03/12/2012 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de las políticas institucionales de la empresa CVG Fundeporte, se realizó una rueda de prensa para dar a conocer un balance de los recién culminado XXXV Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2012. Francisco Salazar junto al Comité Organizador reveló que los mismos fueron evaluados y se determinó ir hacia la reorganización de los juegos con miras a mejorarlos, -y por ende- va una reestructuración en la Dirección Técnica, Sistemas de Comunicación y la aplicación de una Estrategia Financiera.

Sin lugar a dudas, los Juegos DeportivosInterempresas fueron un éxito, muy a pesar de la falta de patrocinantes y de los tropiezos, manifestó Salazar, toda vez que el balance arroja un promedio de 196 mil 920 minutos de encuentros, unas 3 mil 282 horas, lo que equivale a 136, 75 días de juegos ininterrumpidos.

"Ya se comenzó una revisión por cuanto se debe mejorar las bases de los juegos, en la búsqueda de mejorar su estructura, porque se necesita inversión para crecer", dijo la máxima autoridad, quien no dejó de reconocer que el presente equipo que integra el Comité Organizador dio lo mejor de sí para que cumplieran con las 70 modalidades aplicadas y en cada acto previsto. El Comité tuvo mucha destreza, habilidad y creatividad, sobre todo en logística y en cuanto a lo técnico –administrativo", refirió.

Por su parte, la profesora Pluvia Núñez catalogó a los juegos como unaconquista de todos, del comité como de los protagonistas que no más que los trabajadores atletas. "Hubo sus fallas, lo reconozco pero salimos adelante, pese a que el único que patrocinó los juegosfue el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y a la fecha actual ya es poco lo que se debe a los proveedores".

En cuanto a la morosidad de las empresas participantes, Núñez indicó que se espera que esta o a más tardar la próxima semana, las tres empresas que faltan se pongan al día con el pago de la inscripción.

Yansi Marín, ingeniero en sistemas de CVG Fundeporte, mencionó que viene un ajuste para la aplicación de tecnologías y reajustes en las redes sociales, de manera de ampliar los sistemas de comunicación para fácil acceso.

Asimismo, el profesor Carlos Rodríguez, adelantó que en la parte técnica se creará Unidad Técnica Operacional y Unidad Técnica Administrativa, con el propósito de agilizar los trabajos. Además, se aplicará una estrategia financiera en la búsqueda de recursos que permitan solucionar las vicisitudes que se presentan. Se hará énfasis en lo relacionado al arbitraje y hasta a la Carta Fundamental se le meterá la lupa.

La idea es trabajar en conjunto con los delegados de las empresas. En enero del 2013 se les invitará a una exposición y se crearán las mesas de trabajo. "Todo es y ha sido transparente", dijo Rodríguez. En el caso de CVG Venalum se evalúa y crea un expediente con la asesoría de los especialistas en la materia. De haber una sanción se dará a conocer a través de una resolución.

El momento fue oportuno para agradecer el apoyo de los medios presentes y de las instituciones que prestaron las instalaciones para los encuentros deportivos como la Unexpo, Uneg, La Salle, Polideportivo El Gallo, CTE Cachamay, Polideportivo de CVG Venalum, estadiosy canchas de CVG Ferrominera Orinoco, Sidor, Club Social y Deportivo El Guamo, Estadio Ramiro González, entre otros. Prensa CVG/ Fundeporte


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.