Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Juegos deportivos Cantv y Movilnet promueven integración laboral

01/12/2016 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos Cantv

Aragua como sede Juegos deportivos Cantv y Movilnet promueven integración laboral

De acuerdo con los establecido en nuestra Carta Magna y la Ley Orgánica del Trabajo, los trabajadores y las trabajadoras, las empresas de telecomunicaciones del Estado harán las actividades deportivas para garantizar el buen vivir de todos sus servidores públicos.

Entre el 5 y el 7 de diciembre se realizarán en Maracay, estado Aragua, los Juegos Deportivos Nacionales (Judena) Cantv y Movilnet 2016, en donde participarán 720 trabajadores y trabajadoras de ambas empresas, informó el presidente de la operadora de telefonía fija del Estado, Manuel Fernández.

Durante el acto de entrega de los artículos deportivos que se utilizarán en los juegos, Manuel Fernández explicó que en la justa deportiva competirán 427 hombres y 293 mujeres pertenecientes a las siete regiones operativas de Cantv y Movilnet.

Los atletas se medirán por el campeonato en las disciplinas de tenis de mesa, voleibol femenino, fútbol sala, baloncesto masculino, sóftbol, dominó y bolas criollas.

" Los presupuestos al inicio de la planificación de estos juegos eran enormes, pero la coordinación interinstitucional ayudó a disminuir la gran carga presupuestaria que representaba esta actividad. Todo el acompañamiento técnico que hubo que hacer a nivel regional y nacional lo colocó el Instituto Nacional del Deporte (IND), por eso hay que destacar la colaboración del Estado para hacer estos juegos", enfatizó Fernández.

Por su parte, el vicepresidente de Operaciones y Sistemas de Movilnet, Carlos Silva, destacó que esta competencia servirá para fortalecer, en cuerpo y mente, a esos hombres y mujeres que diariamente trabajan para garantizar el acceso de todos los venezolanos a las telecomunicaciones: " Esta es una generación de oro que dedica su vida al trabajo, a levantar la red, a comunicar a todos los venezolanos"

Enfatizó que "no podemos dejar de lado el reconocimiento al Comandante supremo, Hugo Chávez. Sin él, quien vio el deporte como una oportunidad para unir a la juventud y la Patria, este tipo de iniciativas no hubiesen sido posible".

En tanto, el presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, quien también participó en esta actividad, ratificó su compromiso por prestar el apoyo a Cantv y Movilnet para que el desarrollo de estos juegos se pueda mantener en el tiempo.

" Nuestro presidente Nicolás Maduro, quien es un hombre trabajador, nos ha orientado a organizar el deporte en los espacios laborales. Cantv y Movilnet hoy son un ejemplo para el país", destacó.

Con estos juegos las empresas de telecomunicaciones del Estado ratifican su compromiso por garantizar el buen vivir de todas y todos sus trabajadores, en concordancia con lo establecido en nuestra Constitución y en la Ley Orgánica del Trabajo, los trabajadores y las trabajadoras. 18 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
12
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.