Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Juegos para aprender música se ofrecen en el Centro Cultural Chacao

05/08/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una actividad de enseñanza musical a través del juego, se llevará a cabo este domingo 07 de agosto a las 3:00 de la tarde, en el Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con entrada libre.

Bajo la guía de la pedagoga Annely Keller, este encuentro con la música está dirigido a niños de todas las edades, y enfocado en la práctica de ritmos y canciones infantiles, para ofrecer los conocimientos básicos de la música, de manera sencilla y divertida.

Con más de 20 años de experiencia en la investigación práctica y de exploración en el campo de la enseñanza de la música, Annely Keller es fundadora del Taller Experimental de Música Integral, que más tarde renovó con el nombre "Taller de Iniciación Musical Annely Keller", con una mayor definición de conceptos, procedimientos educativos y recursos didácticos propios.

El público infantil tendrá la oportunidad de participar en una entretenida actividad didáctica con esta destacada pedagoga musical, el domingo 07 de agosto a las 3:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre. Mayor información puede ser solicitada por la página web:www.culturachacao.org o a través del twitter:@culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.