Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Juego de Memorias" Exposición de la artista venezolana Isabela MUCI - 6 Octubre Caracas

29/09/2010 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

12

Juego de Memorias: reciclando recuerdos y descifrando conciencias.

Isabela MUCI, una incansable exploradora de las artes, inaugura su exposición individual "Juego de Memorias" con un vernissage este miércoles 6 de octubre en La Alianza Francesa de La Castellana.

"Juego de Memorias" es una propuesta de pintura que adopta y revaloriza material de desecho, transformándolo en soportes, casi paletas, para canalizar su necesidad de expresión visual.

Paper dolls y Rosas Carnales son las dos colecciones que Isabela comparte en esta exposición. Dos propuestas que utilizan el color como instrumento para evocar la fuerza, la vitalidad y el erotismo, entrelazadas en sueños de densidades óleas, en figura y fondo que traslucen -como el inconsciente- aquello que aún velado, siempre está por descifrar.

Su lenguaje pictórico es directo y figurativo. Su trazo desenfadado nos sugiere un imaginario interior que fluye a la manera de lo que los budistas identifican como el discurrir de la conciencia, es decir, organizando todo aquello que la mente decidió recordar y que nos hace ser lo que somos.

La muestra estará abierta al público desde el miércoles 6 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2010 en los espacios de la Alianza Francesa. Avenida Mohedano de La Castellana, entre 1ª y 2ª avenida. Caracas, Venezuela.

var flashvars = {}; flashvars.file = 'http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/getxml.php?attr=id^19321#'; flashvars.rotatetime = '5'; flashvars.autostart = 'true'; flashvars.backcolor = '0xFFFFFF'; flashvars.frontcolor = '0x000000'; flashvars.lightcolor = '0x000000'; flashvars.screencolor = '0x000000'; flashvars.screenalpha = 'false' flashvars.logo = ''; flashvars.transition = 'bgfade'; flashvars.shuffle = 'false'; flashvars.overstretch = 'false'; flashvars.shownavigation = 'true'; flashvars.height = '400'; flashvars.width = '600'; var params = {}; params.allowFullScreen = 'true'; params.wmode = 'transparent'; params.menu = 'false'; var attributes = {}; swfobject.embedSWF ('http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/imagerotator.swf', 'slideshow_1', '600', '400', '9.0.0', false, flashvars, params, attributes);

Sobre Isabela MUCI

El taller de Isabela tiene una doble naturaleza. De un lado se manejan las artes visuales con pinceles, bastidores, lienzos, tubos de óleo, y en el opuesto están las herramientas de sus proyectos gastronómicos: cucharones, vasos de medida, cuchillos, congeladores y batidoras industriales. Todo coexiste en fluida armonía satisfaciendo su avidez intelectual y sensorial.

Isabela MUCI es egresada de la escuela de Comunicación Social de la UCAB y de Parsons School of Design, París, mención pintura. Junto a las artes visuales desarrolla "Peccatos", un proyecto gastronómico de originales sorbetes artesanales.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.