Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Juego de estrellas se realizará en Caracas y en honor a Omar Vizquel

19/11/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escogencia de jugadores las podrán realizar los propios fanáticos desde esta tarde a través de la pagina www.lvbp.com

image

Caracas.-Â El juego de las estrellas de esta temporada se llevará a cabo en el estadio universitario de la UCV el día 11 de diciembre donde venezolanos y dominicanos chocaran para llevarse los honores en el juego de mitad de temporada, según informó el presidente de la liga venezolana de béisbol profesional Jose Grasso Vecchio.

En una nota publicada en el portal de Globovisión, se indica que la escogencia de jugadores las podrán realizar los propios fanáticos desde esta tarde a través de la pagina www.lvbp.com y elegir entre los 8 jugadores por posición que presenta la página o cualquier de su preferencia, los lanzadores serán seleccionados por los propios manager de los equipos.

Más sobre

Los electores podrán realizar su votación hasta un máximo de 25 veces y una vez un jugador se incorpore a la liga podrá ser postulado para formar parte del roster de estrellas.

Por el equipo venezolano el manager será el dirigente de los Tigres de Aragua Buddy Bailey por ser el actual campeón de la liga.

El juego se realizará en honor al ya retirado campocorto venezolano Omar Vizquel quien confirmó su presencia el día del choque.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
1105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.