Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Judocas guayaneses al campamento nacional

03/06/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroní.com

Luego de cumplir la primera etapa del Campamento Nacional, llevada a cabo en el club Jigoro entre el 29 de mayo al 1 de junio, con la presencia de atletas de los estados Aragua y Bolívar, los yudocas guayaneses viajaron a Maracay, estado Aragua a continuar su preparación en la segunda fase del Campamento Nacional.

Así lo confirmó a Correo del Caroní el entrenador Arturo Zapata, quien dijo además que en ese campamento los atletas recibieron instrucciones tácticas y técnicas así como también realizaron topes que para ellos son de gran valor deportivo teniendo en cuenta que es en el tatami donde reciben las instrucciones necesarias para enfrentar a sus posibles rivales.

En esta primera fase del campamento participaron atletas en las categorías juvenil y junior, así como también adultos en masculino y femenino.

"Este fue un trabajo para medir las capacidades motrices y experiencias de los atletas de ambos equipos. Todo fue exitoso y se desarrollaron los entrenamientos en el polideportivo Venalum y en el club de Judo Jigoro", explicó el sensei Arturo Zapata, quien destacó la presencia de veinte atletas y 3 técnicos.

Participaron en este tope, asimismo Herminia Guillén presidenta de la Asociación de Judo del estado Aragua, en tanto que por Bolívar asistieron los senseis Kilmar Campos, Pablo Barrios, Luis Sequera, Nathaly Brito, René Guedez, Irene Brito, Julio Colmenares y Arturo Zapata.

De igual forma se confirmó que el próximo 9 de junio está previsto llevar a cabo el chequeo estadal de judo juvenil y junior en las edades 15 a 19 años, organizado por la Asociación de Judo del estado Bolívar.

Este evento está previsto iniciarse a partir de las 10:00 de la mañana en el club Jigoro de Unare 2.

De este evento se escogerá a los mejores atletas de cada categoría con el propósito de asistir al Campeonato Nacional de la misma categoría juvenil y junior, que se disputará en Punto Fijo, estado Falcón, del 14 al 17 de junio.

Los yudocas guayaneses ya se encuentran en Maracay participando en la segunda fase del Campamento Nacional en categorías junior, juvenil y adulto.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.