Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Judo master tercero en Maracay

27/05/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroni.com

Foto: Cortesía Correo del Caroní

Los judocas de la categoría master del estado Bolívar se ubicaron entre los mejores de Venezuela en el Campeonato Nacional disputado en Maracay. Foto Archivo

Los judocas master del estado Bolívar regresaron cargados de medallas de oro, plata y de bronce tras ocupar el tercer lugar en el Campeonato Nacional disputado en Maracay, estado Aragua.

Así lo dio a conocer el entrenador Kilmar Campos, quien destacó además que la delegación de atletas master del estado Bolívar asistió al campeonato con 12 judocas, quienes cumplieron un excelente papel dejando al estado entre los tres primeros lugares en el ámbito nacional.

Los medallistas

Entre los atletas más lucidos en ese reto nacional están Freddy Otero, con medalla de oro en 81 kg. M7; Máximo Alfaro, con oro en los 81 kg. M5; Nathaly Brito, oro en +78 kg. F1; Irene Brito, oro en 70 kg. F1; Jorge Reyes, oro en 66 kg. M1; Valdemar Díaz ganó medalla de Plata, en +100 kg.; Antonio Andara, Plata, en +100 kg. M2; Eliécer Cabello, Plata en 90 kg. M3; Julio Rodríguez, Bronce, en 90 kg. M3; Ricardo D'Ventura, Bronce, en M5, al igual que Arnaldo Herrera, Bronce, en 100 kg. M-5.

De igual forma dijo el entrenador Kilmar Campos que los atletas master avanzan en su preparación de cara a otros retos nacionales y regionales, así como está previsto que el estado Bolívar, en particular Puerto Ordaz sea la sede del Campamento Nacional de Judo de esta categoría, el cual reunirá a todos los judocas master venezolanos en el Centro de Entrenamiento Jigoro, ubicado en Unare, también tendrán un segundo Campamento Nacional con sede en Punto Fijo, estado Falcón, cuyas fechas serán dadas a conocer oportunamente por la Federación.

Más sobre

Además ratificó Campos que desde este viernes se iniciaron los entrenamientos en el polideportivo Venalum de todos los atletas del judo en todas las categorías, de cara a sus próximos retos nacionales.

Este sábado los entrenamientos continuarán en el Centro Jigoro, en Unare desde las 9:00 de la mañana.

Giovanna de gira

Tal y como lo informamos oportunamente, la guayanesa Giovanna Blanco inició desde este viernes su gira preparatoria de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, gira en la que está acompañada por la entrenadora de la selección Venezuela, la también guayanesa Katiuska Santaella y que recorrerá Francia, Rumania, Estonia, España y Londres.

Igualmente dijo la entrenadora Katiuska Santaella, que los Juegos Olímpicos reúne a lo mejor de cada disciplina del mundo y que hay confianza y fe en que Giovanna pueda destacar, mejorando así su primera participación en Olimpiadas, como fue en Grecia donde quedó entre las primeras nueve del mundo.

"Para estos juegos de Londres Giovanna se siente mejor preparada y ha trabajado muy duro para conseguir subir al podium, hemos trabajado con esmero y entrega para que ella brille en estos Juegos", dijo Katiuska Santaella antes de iniciar la gira.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.