Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Judo máster guayanés se ubicó cuarto en Valencia

16/09/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / correo del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

La selección de judo máster del estado Bolívar participó el 6 y 7 de septiembre en el campeonato nacional disputado en Valencia, en el que se ubicó en el cuarto lugar en la tabla general.

Bolívar asistió al evento con una veintena de atletas, desde la categoría M1 (mayores de 32 años) hasta la M6 (60 años), un grupo significativo de ellos destacaron en la justa nacional, consiguiendo tres medallas de oro en masculino.

La tabla final de la competencia la lideró Aragua al sumar ocho de oro, una de plata y cuatro de bronce, seguido por Carabobo y Lara. El cuarto lugar fue para Bolívar con tres de oro, ocho de plata y cuatro de bronce.

Cerraron la clasificación Distrito Capital, Miranda, Falcón, Táchira, Vargas, Barinas y Mérida.

En la rama femenina Bolívar solo consiguió una medalla de plata ubicándose en el puesto cinco, detrás de Lara, Carabobo, Táchira y Aragua. También compitieron atletas de Falcón, Mérida, Distrito Capital, Miranda, Vargas y Barinas.

Las categorías participantes fueron M1 de 30-34 años, M2 (35-39), M3 (40-44), M4 (45-49), M5-6-7 (de 50 a 65 años).

Resultados

En 60 kgs M1-M2 Cesar Meza se ubicó segundo, en 66 kg M2 Andrés Guzmán consiguió el tercer lugar, en 73 kgs M3 Charles Barrios se colgó la de plata, en 81 kgs M2 Jesús García quedó segundo, en 90 ksg M2 Edzio Torres fue segundo y Oswaldo Subero tercero, en 90 kgs M3, Elicer Cabello fue segundo.

Las medallas de oro llegaron gracias a Alexander Barrios en 73 kgs M4, Toni Sandoval en 100 Kgs M1 y Valdemar Díaz en +100kgs M4-M6.

Otros atletas que destacaron fueron, Gregori Lizardi en 81 kgs M1 con el segundo lugar, Oswaldo Blanco en 90 kgs M5-M6-M7-M8 segundo lugar, tercer lugar para Enrique Olivo en 100 kgs M3, y segundo para Ronet Martínez en +100 Kgs M3.

En femenino, la medalla de plata fue para Carlene García en 78 kgs F1-F2, Rosangela González se ubicó cuarta en 63 kgs F1-F2-F4. Y en kata lidero Hill Barrios el único que asistió en esta modalidad.

La información fue suministrada por Valdemar Díaz, quien destacó que la selección se prepara los martes y jueves en el Jigoro en Unare con miras a participar en todas las actividades de la Liga Venezolana de judo Máster.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.