Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Judo guayanés sigue reinando

24/10/2012 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los chicos del judo bolivarense se mantienen entre los mejores en el ámbito nacional

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroni.com

Fotos Antonio García Jr.

Una vez más el judo del estado Bolívar se hace sentir en retos nacionales, especialmente en la categoría infantil "A" y "B", al titularse campeón en Maracay, estado Aragua, el pasado fin de semana al acumular 8 medallas de oro, 8 de plata y 16 de bronce.

Así lo confirmó el entrenador y dirigente de la Asociación de Judo del estado Bolívar, Kilmar Campos, quien ratificó a Correo del Caroní que la actuación de los chicos del estado Bolívar en ese reto nacional ha sido uno de los mejores en el presente año, debido a que los 56 atletas guayaneses que estuvieron en esa competencia acumularon un total de 32 preseas, dejando a un lado a los rivales de Apure, con 7 de oro, 4 de plata y 8 de bronce, así como en el tercer lugar se ubicaron los del estado Carabobo, con 5 de oro, 5 de plata y 8 de bronce.

Los medallistas

Por el estado Bolívar se pusieron a valer al ganar oro los guayaneses Diego Reyes, Roxana Arteaga, Luisanis Salazar, Gianfranco Torres, Noel Vidal, Calenis Navarro, Alejandro Fleming y Oscar Navarro.

Asimismo ganaron medalla de plata los bolivarenses Morelis Cabello, Paula Quiñones, Estefany Marín, Samuel Cuares, Esteban Figueroa, Luis Barreto, Jasly Liscano y Josmailis Romero.

Además se colgaron la medalla de bronce los atletas Sebastián Fiol, Ischel Moreno, Misleidys Betancourt, Keni Brazón, Smith Rodríguez, Andrés Pariche, Pamela Mijares, Miguel Rivero, Eduard González, Jonathan García, Yulinel Manrique, Néstor Martín, Junior Vandu, Eduardo Montilla, Elkin Manjarrez y Ángel Subero.

Kata primera categoría

Por otra parte dijo Campos que el próximo reto que deberán asumir es el campeonato nacional de primera categoría en kata, a disputarse en Maracay a partir del 31 de octubre, al que asistirán atletas de alto nivel competitivo de toda Venezuela, entre ellos los guayaneses Kevi Pinto, José Camacho, Giovanna Blanco y otros.

El dirigente de la Asociación de Judo del estado Bolívar, Kilmar Campos, aprovechó para felicitar a los atletas campeones nacionales del estado Bolívar, señalando además que el estado Bolívar sigue siendo el número uno en el judo venezolano en todas las categorías, hegemonía que mantiene desde hace varios años y además pasan a formar parte de la selección nacional que se alista a los retos internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.