Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Judo bolivarense se prepara para la primera válida

23/02/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní /desafiodeportivocg@gmail.com

Este sábado en los espacios del Club Jigoro se realizó el chequeo estadal de judo en las categorías cadete y junior, con miras a conformar las selecciones que representarán al estado Bolívar en la I Válida Nacional, prevista para el mes de marzo en San Juan de los Morros.

Con una participación de casi 100 jóvenes de varios clubes del estado desde temprano arrancó el chequeo que dejó como líder a la representación de Venalum sumando 14 preseas, destacando 10 de ellas de oro, seguido por Sidor con 18, y Jigoro con 5.

Kilman Campos y Arturo Zapata, miembros de la Asociación de Judo del estado Bolívar, informaron que se contó con la participación de siete clubes, de Caroní, Piar y Heres, con el fin de conformar una selección segura, trabajarán con el campeón y subcampeón de cada categoría, para ir más confiados a la primera parada del 11 al 17 del próximo mes.

La segunda válida está programada para del 15 al 20 de abril en Cumaná, estado Sucre, serán un total de tres paradas para elegir a la selección del país para los eventos internacionales de las categorías.

Campeones

Los campeones por categoría en este chequeo resultaron, en la junior masculino 55 kg, Luis Morán; 60 kg, Armando González; 66 kg, Ronmer Martínez; 73 kg, Jorge Guayapero; 81 kg, Roger León; 90 kg, Jesús Rodríguez; 100 kg, Jesús Grisset y +100 kg Luis Amezquita.

En femenino, 44 kg Nairet Moreno; 48 kg. Antonieta Natera; 52 kg, Dari Lazardé; 57 kg, María Martínez; 63 kg, Dayana Maita; 78 kg, Susana Meléndez; +78 kg, Marianny Hernández.

En el caso de cadete, destacaron en femenino, 44 kgk Milvia Díaz; 48 kg, Jormarlin Romero; 52 kg Yulinet Manríquez; 57 kg, María Rangel y 63 kg, Jasly Lizcar.

Por los chicos, los líderes fueron, 50 kg, Erkin Márquez; 55 kg, Eduardo Ruiz; 60 kg, Johan Amezquita; 66 kg, Samuel Cuarez; 73 kg, Ángel Subero, 81 kg, Hernán Delgadillo; 90 kg, Kenluis Chacón y en +90 kg Roberto Salazar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.