Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Jubilados de Policarabobo esperan por beneficios

23/05/2013 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, mayo 22 (Marlene Piña Acosta).- José Mendoza, secretario general de la Asociación de Policías Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes del estado Carabobo, exhortó al gobernador Francisco Ameliach a mejorar las condiciones de ellos, luego de hacer referencia al derecho a la homologación y al suministro de medicinas.

Mendoza planteó que se creó la Ley Nacional de Policía, pero hizo la observación que los sobrevivientes, como por ejemplo, madre o esposa, no quedan recibiendo una pensión, sino únicamente las prestaciones. "Como el derecho es progresivo, nadie puede legislar ni promulgar leyes que desmejoren al trabajador. Los policías activos tenían la sobrevivencia, pero ahora, cuando mueren, únicamente se les conceden las prestaciones a la esposa, madre, padre o familiar, por lo que prácticamente quedan desprotegidos, sobre todo ahora que la vida está sumamente difícil". Además, planteó que hace más de un año fue promulgado el derecho a la homologación, pero que todavía no han visto que sea una realidad.

Precisó que el compromiso mayor es con respecto a las medicinas, ya que en lo que va de año, no les han dado siquiera una aspirina. "Nosotros no podemos esperar la promulgación de un decreto para enfermarnos".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.