Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Juanes: Venezuela y Colombia merecen vivir en paz

11/11/2009 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante colombiano Juanes se pronunció respecto a las relaciones de Colombia y Venezuela y el llamado a la guerra entre ambas naciones que realizó el presidente Chávez en su página de Twitter

El cantante colombiano Juanes se pronunció respecto a las relaciones de Colombia y Venezuela y el llamado a la guerra entre ambas naciones que realizó el presidente Chávez en su página de Twitter.

"Antes de cualquier acción bélica nos movemos todos a la frontera. El pueblo hermano de Venezuela y Colombia merecen vivir en paz", dice Juanes en uno de sus tweets.

El cantante también hace referencia a las palabras de guerra que en los dos países se escuchan y afirmó que estas "son sucias y no merecen ser escuchadas vengan de donde vengan".

Afirma que "no se nos pueden imponer guerras que no nos pertenecen".

El artista colombiano se ha caracterizado por tener sensibilidad social y por ser el promotor y la cabeza de los conciertos "Paz sin fronteras", evento que nació luego de la crisis diplomática que mantuvieron Colombia, Venezuela y Ecuador, desde la incursión de las Fuerza Armada de Colombia en territorio ecuatoriano y que hizo que tropas venezolanas se desplazarán hacia la frontera colombiana.

El primer concierto tuvo como escenario el Puente Internacional Simón Bolívar en la frontera colombo-venezolana y contó con la participación de los cantantes Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
368
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.