Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Juanes anota gol

14/06/2010 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El colombiano presentará el sencillo Yerbatero en el concierto inaugural de la Copa Mundial

Juanes presentará nuevo tema en el Mundial de Sudáfrica 2010El cantante colombiano Juanes, que se encuentra ya en Sudáfrica para participar en el concierto de apertura del Mundial el 10 de junio, apoyó a la FIFA en su decisión de elegir a un país africano para celebrar el torneo de fútbol, puesto que el "continente necesita más visibilidad".

"Creo que fue una gran decisión de la FIFA y la celebro. A este país y todo el continente le hace falta más visibilidad, y además el fútbol trae mucha alegría, lo cual es necesario", dijo Juanes a Efe en una entrevista.

"En Sudáfrica hay un ambiente maravilloso. Me gustó mucho la energía de la gente y desde el momento que llegué al aeropuerto he percibido mucha alegría y agradecimiento de este país por celebrar la Copa del Mundo aquí", afirmó Juanes. "Creo que los africanos tienen un sabor distinto y eso se notará mucho", agregó.

Más sobre

Frente a los críticos que opinan que Sudáfrica no está preparada para un Mundial de fútbol, Juanes señaló que Johannesburgo, la primera ciudad del país, "está mucho mejor" de lo se imagina la gente.

"Es una ciudad importante, aunque tiene sus diferencias con las del resto de las ciudades, pero de eso se trata y por eso se celebra el Mundial aquí".

PODER COLOMBIANO

Entre los más de 15 artistas y grupos musicales que participarán en el evento, destaca la presencia colombiana, puesto que además de Juanes, la cantante Shakira también actuará en el primer concierto de inauguración del Mundial organizado por la FIFA.

"Celebro que haya una gran presencia latina y de Colombia. No pudimos venir con la selección de fútbol pero estamos ahí haciendo música. Los latinos son una fuerza muy poderosa", señaló Juanes.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
99
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.