Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juanchi Branger a su segundo compromiso en Alemania

17/04/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato del Norte de Europa de Fórmula Renault 2000cc, competencia en la que estará presente el joven piloto venezolano Juan Andrés Branger, triple cita a disputarse en el tradicional circuito alemán de Nurburgring.

Juanchi Branger, integrante del equipo italiano JD Motorsport, debutó hace dos semanas en la serie NEC en la inauguración del torneo que se efectuó en Hockenheim y que contó con la participación de 38 prospectos, presentación en la que el volante de 17 años de edad completó la primera manga y abandonó en las dos siguientes.

En la batería de apertura realizada en Hockenheim, Juan Andrés Branger finalizó en el vigésimo quinto puesto luego de partir desde la trigésima primera plaza, mientras en la segunda carrera, cometió un error al despistarse durante la primera vuelta junto a otros cuatro pilotos, en tanto en la tercera y última serie se vio forzado a abandonar al verse arrastrado en un accidente múltiple ocurrido en la tercera vuelta.

Para Branger, quien cuenta con el auspicio de Venoco, la de Nurburgring será su primera participación en el legendario escenario ubicado en la montañosa región de Eifel, al centro occidente de Alemania. El circuito tiene una longitud 4.5 kilómetros y la serie NEC cumplirá tres baterías, la primera el sábado y las dos siguientes el domingo.

A pesar de no conocer la pista de Nurburgring – trazado en el que los cambios del clima suelen ser imprevisibles – Juan Andrés Branger espera estar ubicado en el pelotón intermedio luego del buen trabajo cumplido en los entrenamientos de pretemporada junto a la formación JD Motorsport.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.