Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juanchi Branger completa en Monza primera campaña en el automovilismo

27/09/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juvenil volante venezolano Juan Andrés Branger tomará parte este fin de semana en la octava y última fecha del Campeonato Europeo de Fórmula Abarth, triple ronda que se realizará en el trazado de Monza, en Italia.

Juan Andrés Branger tomará parte en el trazado lombardo en las carreras 22, 23 y 24 del calendario 2012, certamen en el que visitó los circuitos de Valencia en España, Hungaroring en Hungría, así como las pistas italianas de Mugello, Misano, Imola, Vallelunga y ahora Monza.

En su más reciente presentación Juanchi Branger alcanzó sus mejores registros de la temporada al fijar en clasificación giros muy competitivos, a poco más de un segundo de los líderes, muestra de su rápido crecimiento en su temporada de estreno en el automovilismo profesional.

El adolescente caraqueño de 16 años de edad, integrante de la formación italiana JD Motorsports, viene de completar un productivo fin de semana en la pasada ronda cumplida en el circuito de Vallelunga, donde consiguió sumar puntos en las tres carreras, incluidos dos novenos lugares.

Juanchi Branger ocupa el undécimo lugar en la tabla de posiciones del certamen continental con 37 unidades, mientras en la clasificación del torneo italiano también aparece en la undécima casilla con 19 tantos, primer puesto que en ambos certámenes es ocupado por el brasileño Nicolás Costa.

El programa de la ronda final del Europeo de Fórmula Abarth tendrá sus dos sesiones de clasificación en la jornada del viernes, mientras el sábado se efectuarán las carreras 1 y 2, en tanto el domingo se completará con la batería número 3. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.