Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Juana Jimenez en compañia de Gery Kezler

07/07/2015 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerald "Gery" Keszler fundador y organizador del Life Ball, una serie de eventos de caridad en beneficio de las personas enfermas de SIDA infectados por el VIH.

image

Keszler asistió a la escuela de ingeniería de precisión en el Departamento HTL en Mödling. Trabajó durante seis meses en una empresa de la óptica en su profesión aprendida, fue a Australia en 1983 y obtuvo su medio de vida, entre otros en Opal Schürfer y cocinero circo. Luego viajó a través de Asia Sur-Oriental y ganó experiencias espirituales. En Australia se ha infectado a la edad de 20 años con el VIH, que se hizo público en 2015 como parte de su discurso de apertura de la fiesta de la vida.

Cuando regresó a Austria, fue a mediados de la década de 1980 para capacitar a los artistas de maquillaje, fue co-fundador de "La Agencia", y trasladó su residencia a París en 1987. Trabajó allí como resultado de los medios de comunicación franceses como "Vogue", "Depeche Mode" o "Marie Claire" y diseñadores internacionales como Thierry Mugler, Vivienne Westwood y Jean-Paul Gaultier como un artista de maquillaje.

1992 maduró la idea para el Life Ball, y fundó con Torgom Petrosian la asociación "Vida Sida". El principal objetivo de la asociación es recaudar fondos para apoyar a los pacientes con VIH-positivo y SIDA. En 1993, la primera fiesta de la vida humana en el Ayuntamiento de Viena en el escenario, financió la Keszler de su bolsillo. El éxito del evento lo llevó en 1995 a regresar definitivamente a Viena. En los últimos años se ha dedicado exclusivamente a los profesionales diversas tareas del Life Ball, que en 2002 su 10 aniversario comprometido y todavía cada año produce nuevos resultados récord. Muchas estrellas y diseñadores internacionales serán sin costo para el servicio de la causa, como colaborador desde hace mucho tiempo en las instalaciones de la pelota también fue el escenógrafo Stefan Riedl.

En julio de 2007 el FPÖ la relacionada semanario "Actualmente", bajo el título de Homo letones víctimas hacen una contribución. Keszler demandó al autor por difamación. Este se defendió diciendo que Keszler "alguien que constantemente su orientación sexual ELEVA como un título de nobleza". En primera instancia, el autor fue absuelto porque el nombre era de hecho, sin duda, el "mal escrito contra los homosexuales" un insulto y el artículo entero, pero "muy poco ofensivo para poner la libertad de expresión de anulación". Keszler apelada y puesto en marcha el Life Ball 2008 en el mismo Día Internacional contra la Homofobia, una acción irónica contra la homofobia. En el sitio web www.berufsschwuchtel.org más de 100 austriacos destacados presentados con las camisetas Berufsschwuchtel, entre ellos el experto en cuestiones de etiqueta Thomas Schäfer-Hanselmayer. dijo Sharon Stone en la apertura Life Ball que Keszler porque ella fue y habló de su camisa ostentosamente con un círculo cruzado "ser maricón, no es negocio".

En el verano de 2008 fue uno de los cuatro candidatos Gery Keszler en el show ORF "Las Alas".

PREMIOS

En 2003 fue honrado por la Asociación de Relaciones Públicas de Austria (PRVA) como comunicador del año. El panegírico en el Ringturm celebró el político SPÖ y ex alcalde Helmut Zilk, uno del primer transportador Keszlers.

En Danube University Krems era padrino del segundo año de (2001-2003) de la PR curso y Comunicación Integrada.

El 20 de septiembre de 2006 el Premio al Mérito en Oro de la Provincia de Viena ha sido galardonado por su dedicación y valentía. El discurso de presentación fue el concejal de salud SPÖ Renate Brauner.

El Hietzinger ÖVP Provincial Walter Schlager protestó en un correo electrónico a la concejala en contra de este premio, que calificó de un "desastre" y el Partido Social Demócrata como un "protector de la alteridad".

Debido Gery Keszler "establece nuevos estándares en la tolerancia y la humanidad", fue la Medalla de Oro de Servicios a la República de Austria por Claudia Schmied, Ministra Federal SPÖ de Educación, Artes y Cultura que se le presentó durante el Life Ball 16o el 17 de mayo de 2008.

Gery Keszler 2011 fue galardonado por la Asociación Austriaca de recaudación de fondos como un recaudador de fondos del año. En septiembre de 2012, Keszler por el alcalde de Berlín de Gobierno, el político SPD Klaus Wowereit, ha sido galardonado con el premio Red. En octubre de 2012, fue galardonado con el premio de la ESPERANZA, entregado por el presentador Ben Becker, excelente. La adjudicación del Premio de la ESPERANZA es la culminación de celebra anualmente ESPERANZA-Gala en Dresde.

Keszler 2014 admitirá en virtud de las Primeras Damas Almuerzo en Nueva York la Liga Señores Premio de.

Organizador y fundador Gery Keszler es la "cara" y el motor del Life Ball. También se debe principalmente a su logro que los representantes de la moda y las celebridades de la industria del entretenimiento como Elton John, Catherine Deneuve, Liza Minnelli, Sharon Stone, Dita von Teese, Anastacia, Heidi Klum, Naomi Campbell y Jenna Jameson asisten al espectáculo inaugural. Algunos juegan un papel activo en el programa del evento, otros simplemente disfrutan de la fiesta y celebración. Gery Keszler eligió el ayuntamiento de Viena como sede porque nos pareció que tenía un gran valor simbólico. En su opinión, debe ser parte de la tradición vienesa pelota, pero sea más provocativa y llena de glamour. [8] Se le dio la oportunidad de presentar su proyecto al entonces alcalde Helmut Zilk. Zilk estaba convencido del efecto positivo de tal evento y le dio una oportunidad. Él accedió a que Keszler tiene la sala de fiestas en el ayuntamiento de Viena y lo apoyó a pesar de toda la oposición. [9] La postura de Zilk era notable como apoyo a esta causa no era algo que podía darse por sentado en ese momento. También había dudas sobre si el evento sería un éxito. Para Keszler era emocionante y nervios de demolición hasta la apertura, debido a que los primeros invitados llegaron bastante tarde.

La primera bola de la vida tuvo lugar el 29 de mayo de 1993. Además de la administración de la ciudad de Viena, el evento tuvo sólo dos patrocinadores. El ATS 1.100.000 (79.940 euros) planteada por la primera bola fueron donados a la organización sin fines de lucro SIDA VIDA, que fue fundada por Gery Keszler y Torgom Petrosian en 1992, para apoyar a otras organizaciones que ayudan a las personas que son VIH-positivos o tienen SIDA. Desde que la primera bola de la vida, un desfile de moda, entonces presentada por Thierry Mugler, se ha convertido en una característica clave del evento. En el segundo año, en el Baile de la Vida el 28 de mayo de 1994, el dinero recaudado a través de donaciones, patrocinio y la venta de entradas se duplicó. Las dos primeras bolas fueron cubiertos por las estaciones de televisión en Austria y Alemania. La tercera bola, el 6 de mayo de 1995, ya atrajo el interés de las emisoras francesas y españolas, así como MTV. En los años siguientes, el número de invitados que asistieron a la inauguración y la bola, así como el número de periodistas, emisoras de radio, artículos de medios de comunicación impresos y patrocinadores aumentaron de forma constante. Esto también aumentó los fondos recaudados por el Life Ball para ser donado a proyectos contra el SIDA y la investigación. En 1999, el ayuntamiento de Viena fue renovado y la bola se llevó a cabo en el palacio de Hofburg.

Más sobre

image

JUANA JIMENEZ PRIMERA ACTRIZ COLOMBIANA QUE TRIUNFA EN EL CINE ITALIANO!

Juana Jiménez, es la primera actriz colombiana que incursiona en el cine italiano y la primera actriz trans que tiene un rol dentro de las producciones de la Rai.

Juana Jiménez decide dejar su natal Cali, para emigrar a Italia donde su carrera actoral ha venido creciendo, logrando compartir reparto con grandes artistas de Hollywood, como Robert De Niro y Mónica Belucci.

Juana Jiménez también ha conquistado la pantalla chica, su participación en la comedia Piovuto dal cielo, que arrasó en los rating de sintonía en un horario triple A en Italia, le ha merecido grandes reconocimientos y el amor de su público que en las calles le reconocen y piden autógrafos y fotos.

Su próximo estreno será en septiembre, "LO LLAMABAN JEEG ROBOT". Finalizando este mes comenzará el rodaje de "Diabolica" del director FRANCESCO MARIA DOMINEDO, en la cual actuará con la actriz Kelly Lang (de la serie American Beauty).

Su primera incursión en el cine italiano fue en el film "Bésame Mucho" de Maurizio Ponzi. Manuale d amor 2, una seríe televisiva en la cual compartió reparto con la reconocida actriz Mónica Bellucci y Robert Deniro en 1.998, luego llegó el film con Franco Nero. Además la película ganadora del Festival de Cannes de Marco Tulio Giordana "Meglio Juventu". En "Un difetto de familia" compartió reparto con el gran actor la comedia italiana Nino Manfredi (fue este el último films en el que trabajó antes de morir).

EXPERIENCIA ACTORAL EN CINE:

2014: Lo Chiamabanno Jeeg Robot . regia : Gabrielle Mainetti

(Lo llamaban Jeeg Robot. Dirige: Gabrielle Mainetti

2013 : tutti contro tutti regia: Rolando Ravello

(Todos contra todos. Dirige Rolando Ravello)

2007 Mogli a Pezza regia Alessandro Benvenuti e

Vincenzo Terraccaino.

(Esposas en Pezza. Dirigida Alessandro Benvenuti Vincenzo Terraccaino.)

2007 Manuale D'Amore 2 regia G. Veronese Ruolo: esmeralda

(Manual de amor 2. Dirige G. Veronese.

2005 Famiglia Italiana Istrzioni per l'Uso ? Piparedduzzo regia T. Zangardi Ruolo: Drag Queen

2005 Shanghai regia B. Buzzi

2005 La Apocalissi delle Scimmie regia R. Scavoli. Ruolo: Juana

2003 La Meglio Gioventù regia M. T. Giordano. Ruolo: Lolita

2000 I Terrazzi regia S. Reale.

2000 Commedia Sexy regia C. Biagli. Ruolo: Vera

1999 Besame Mucho regia M. Ponzi. Ruolo: Vittoria

EXPERIENCIA EN TELEVISIÓN:

2006 I cesaroni 2

2005 Gente di Mare regia V. de Sisti

2005 La Squadra 5 regia G. L'Aque

2004 Carabinieri 2 regia R. Mertes, Ruolo:Liliana

2004 Commesse regia J. M. Sanchez

2001 Un Difetto di Famiglia regia A. Simone. Ruolo: Maria Concitta

2000 Il Bello delle Donne regia M. Ponzi

2000 La Squadra 1 vari registi

2000 Piovuto dal Cielo regia J. M. Sanchez. Ruolo: Conchita

(Llovió desde el cielo, dirigida por J. M. Sánchez. Papel: Conchita)

Redes sociales:

@juantatx

Fanpage/Juana Jimenez Actriz

Oficina de Prensa

Angélica María Andrade

Comunicadora Social

Email: andradeangelicamaria@gmail.com

Twitter: @andradeprensa

Skype: angelica.andrade2010


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14977 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.