Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan Tineo: "Llegó la hora de ganarse un puesto para el mundial"

30/05/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Luego de un breve descanso con la selección, en donde aprovechó para reportarse al equipo y disputar la semifinal de la Serie Nacional Sub 20, Juan Tineo volvió a recibir un llamado de Rafael Dudamel pero esta vez con un tono de mayor responsabilidad: la preparación al Mundial de la categoría.

"Es una nueva responsabilidad. Son nuevas metas por cumplir. Ya el profe Dudamel nos dijo que no nos relajemos, que nadie esta seguro en la selección, que sigamos entrenando duro y preparándonos en nuestros equipos para llegar al mayor nivel a la selección", expresó el juvenil que destaca que en esta instancia aumenta la competitividad.

"Convocaron a nuevos jugadores, ahora hay mas competencia. Nos toca exigirnos más pues nadie sabe si es fijo. Debemos seguir compitiendo sanamente por un cupo y la titularidad", aseveró el jugador que forma parte de los 30 jugadores que se concentrarán en Mérida del 3 al 15 de junio en el primer módulo de preparación mundialista.

"Vamos a seguir con la misma fe, convicción y todas las metas claras, siempre remando para el mismo lado pues así conseguimos el pase al Mundial y con el favor de Dios nos servirá para lograr el título", adelantó Tineo que no solo lucha por ganarse uno de los 21 cupos para vestir la camiseta vinotinto en el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos, sino que también lo hace para la Libertadores Sub 20 del 2014, por lo que entrena para estar al 100% para la final del torneo.

"Me siento muy feliz por esto. Al principio nadie confiaba en esta Sub 20 del Atlético por ser los recién ascendidos, pero poco a poco fuimos demostrando de lo que éramos capaces y le cerramos la boca a varias personas. Disputé la semifinal ante el Aragua y ahora ya en los entrenamientos, como todo el equipo, solo pensamos en la Libertadores y en que queremos alcanzar ese cupo", confesó el defensor y volante que tras disputar la ida y la vuelta de la final se la Serie Nacional Sub 20, partirá a Mérida a integrarse con la selección nacional de la categoría.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.