Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Juan Rincón se unió a la nave y estará en el roster la próxima semana

14/10/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JOHN GRISWOLD

jgriswold@el-carabobeno.com

image

Otra de las adquisiciones estelares de Navegantes del Magallanes en la temporada muerta ya se unió a los eléctricos. Se trata de un brazo llamado a ser pilar en el bullpen que dirige Carlos García: Juan Rincón.

El zuliano arribó a Magallanes junto al receptor Francisco Cervelli, meses atrás desde Cardenales de Lara, a cambio del pitcher Clevelan Santeliz, el cátcher Jesús Montero y el campocorto Gabriel Noriega.

"Cuando me enteré del cambio lo tomé como lo que era: un negocio. Soy un profesional; además, siempre quiero lanzar en Valencia. Esta es una plaza especial y me motiva subir al montículo aquí", mencionó el derecho, que colecciona de por vida en la LVBP 18-18 y 3.64 de efectividad.

Luego de iniciar el 2012 en Liga Independiente, Rincón culminó el mismo en el norte con el Triple A de Angelinos de Los Angeles, por lo que tomó algunas semanas en incorporarse al Magallanes

"Me mantuve en forma antes de llegar acá. He pitcheado por mi cuenta y me he mantenido físicamente".

De todas formas, el otrora lanzador de Mellizos de Minnesota, Indios de Cleveland, Tigres de Detroit y Rockies de Colorado tiene clara su fecha aproximada de estreno con la "Nave Turca". "La semana que viene estaré en el roster si Dios quiere".

Los turcos definieron su roster

Carlos García, estratega de los navieros, dio a conocer el roster de 34 peloteros que actuarán en la primera semana de campaña.

El mismo está integrado por los lanzadores Sergio Pérez, Matt Shoemaker, Gustavo Chacín, Tomu Murata, Carlos Hernández, Bruce Rondón, Gabriel Alfaro, Brandon Lee Sisk, Jesús Sánchez, José Ortega, Pedro Guerra, Ricardo Hernández, Yoel Hernández, Gabriel García, Douglas Salinas, Blake Johnson, Rafael Cova y Amalio Díaz, aunado a los receptores Carlos Maldonado, Robinson Chirinos y Eliézer Alfonzo, los infielders Chris Nowak, Francisco Martínez, Mario Lisson, Jesús Merchán, Darwin Pérez, Argenis Díaz, Luis Landaeta y Andrés Eloy Blanco, y los jardineros Sean Halton, Johermyn Chávez, Brandon Boggs, Erold Andrus y Alberth Martínez.

Randol Rojas iría a la rotación

"El Almirante" García informó que el prospecto Randol Rojas entraría a la rotación abridora de los turcos la próxima semana.

Tampoco descartó bajo ese rol al zurdo Carlos Enrique Hernández.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
1415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.