Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Juan Perozo inspeccionó rehabilitación de alumbrado en la urbanización La Esperanza

0
- +
15/06/2017 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con estas acciones se benefician más de 800 familias en el lugar

(Alcaldía de Libertador)- Con el propósito de continuar acercando políticas sociales a cada rincón del municipio Libertador, el alcalde Juan Perozo inspeccionó los trabajos de rehabilitación que llevó a cabo la dirección de Servicios Públicos en el sistema de alumbrado de la urbanización La Esperanza, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Perozo informó que luego de realizar una inspección en la comunidad con su equipo de trabajo para constatar el estado real de los servicios básicos, se comprometió con los vecinos en rehabilitar el sistema de alumbrado público, por lo cual se emprendió estas labores.

"Nuestra intención es dar respuesta eficaz a la gente de Libertador en relación a los servicios públicos. Hoy estamos aquí activando más de 20 puntos de iluminación, reparando las cajas de control y ejecutando el mantenimiento de las luminarias, para el benefició de un roximado de 800 familias que habitan en la zona", señaló la máxima autoridad.

Máyela Zata, vecina de la urbanización La Esperanza, comentó que luego de presentarle al Alcalde varias de las necesidades que atravesaba la comunidad, recibieron una respuesta satisfactoria en cuanto al alumbrado.

Más calidad de vida para el pueblo

Adicionalmente, el alcalde Juan Perozo dio a conocer que también se facilitó una retroexcavadora para que los vecinos, en auto gestión, realizaran una sustitución de tuberías de agua para consumo humano, lo que implicó una inversión de 3 millones de bolívares.

"Hemos realizado una serie de trabajos integrales en esta comunidad para beneficiar a todas estas familias. Anteriormente le devolvimos el cauce a más de 6 kilómetros del río El Torito que pasa por el lugar y que afectaba a las viviendas cuando se desbordaba con las fuertes lluvias", agregó.

En este sentido, Griay Rodríguez, vecina de La Esperanza, destacó que gracias a las acciones impulsadas por Juan Perozo, se acondicionó el sistema eléctrico de la avenida principal, la tercera avenida y la calle F. "Felicito a la gestión del Alcalde, porque ahora nos sentiremos más seguros quienes a diario transitamos por la zona".

Asimismo, Elizabeth Parra, habitante de la urbanización, agradeció a la primera autoridad municipal por la atención prestada. "Él se acercó y escuchó personalmente nuestras principales necesidades. El alumbrado era una de ellas, debido que las calles oscuras se prestaban para que la delincuencia cometiera sus fechorías".

Por último, el alcalde Juan Perozo instó a todos los vecinos a comprometerse con el cuidado y resguardo de los servicios públicos que con mucho esfuerzo se están habilitando para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano y ciudadana.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.