Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Juan Pablo II y Juan XXIII, Los Nuevos santos católicos

06/07/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El papa Francisco sorprendio ayer a los Fieles al aprobar sin SÓLO El Segundo milagro Que permite la canonización de Karol Wojtyla, sino also la de Angelo Roncalli

Vaticano / San José -. Los papas Juan Pablo II y Juan XXIII Seran proclamados santos a los finales de Año. Ayer, el papa Francisco aprobo la ONU Segundo milagro Por intercesión de Karol Wojtyla y, en Una decisión pecado Precedentes, decreto la canonización de Angelo Roncalli pecado Esperar una ESE Segundo milagro.

La Normativa vaticana Exige Que Para Qué una persona beatificada mar es necessary Que se Haya Producido sin milagro debido un su intercesión, y párr Que sea canonizada (santo) sí Requiere ONU Segundo, Que debe ocurrir despues de Ser proclamado beato.

Por Primera Vez en la Historia de la Iglesia, al Menos la Reciente, dos papas Seran santificados a la Vez. Jahr Ocho despues de do muerte, el milagro Que llevará a Karol Wojtyla (1920-2005, Elegido papa en 1978) a la gloria de los altares sí produjó en una mujer de Costa Rica, Floribeth Mora Díaz, Que en abril de 2011 sufrio la ONU aneurisma cerebral y los Médicos de familia Dijeron Que do Estado do era irreversible.

La mujer, devota de Juan Pablo II, y Su Marido Edwin rezaron intensamente a Dios ya Wojtyla y le imploraron Ayuda.

El 1 de mayo de 2011, Fecha de la beatificación del papa polaco, siguio la Ceremonia porción Televisión y Tras SEGUIR rezando Al Día siguiente escucho, Segun conto ayer en rueda de prensa Una en San José, UNA VOZ Que le decia: "Levántate, no tengas miedo ".

Los Médicos constataron Que sí habia curado de Manera inexplicable párrafo la Ciencia.

Juan XXIII (1881-1963), el "Papa Bueno", Que convoco el Concilio Vaticano II, Que Cambió a la Iglesia y la lanzo Hacia el Tercer Milenio, FUE porción beatificado Juan Pablo II el 3 de septiembre de 2000.

Angelo Roncalli Siempre ha gozado de la Devoción de los Fieles, Pero Hasta El Momento el Vaticano no habia Aprobado ESE Segundo milagro necessary párrafo proclamarle santo.

El Portavoz vaticano, Federico Lombardi, Afirmo Que Francisco NO TIENE Dudas de Su santidad.

Fuente. Http://eltiempo.com.ve/tiempo-libre/religion/juan-pablo-ii-y-juan-xxiii-los-nuevos-santos-catolicos/97454

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
2063
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.