Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Juan Pablo Guanipa: La MUD es cómplice de los males que pasan en Maracaibo

17/07/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Yvke Mundial imageEL CONCEJAL OPOSITOR JUAN PABLO GUANIPACredito: Archivo17-07-13.-El concejal Juan Pablo Guanipa califica como un "grave error" que la MUD no realice elecciones primarias en Maracaibo, de cara a los comicios del 8-D.

Recordó que su solicitud está respaldada por 111 mil 564 firmas de marabinos y aseveró que la MUD le está dando "la espalda a Maracaibo". "Yo creo que se le debe dar la oportunidad al pueblo de escoger entre continuar con lo mismo o votar por un cambio. Un pacto nunca debe estar por encima de la democracia especialmente en una ciudad donde existen tantos problemas", señaló.

Sobre la carta de la MUD, Guanipa dijo: "Es un error haber dirigido esa carta a Juan Pablo Guanipa, pues realmente va dirigida a las 111 mil 564 personas que firmaron y a muchos otros que no lo hicieron pero que también están de acuerdo con las primarias. Está claro que el 75 por ciento de los marabinos quieren elegir su candidato y hoy la MUD les está negando ese derecho".

Guanipa también señaló que la Mesa de la Unidad se "convirtió en cómplice de los males que está pasando el pueblo de Maracaibo por no darle la oportunidad de elegir una nueva opción. Eveling ya tuvo casi tres años en la alcaldía y siempre contó con mi apoyo, pero como alcaldesa no pudo mejorar los problemas que agobian al pueblo de Maracaibo como la inseguridad, la basura, el 'bachaqueo' y el mal estado del transporte público, por eso creo que debe haber primarias para darle la oportunidad al pueblo de elegir un cambio"

"Con unas primarias la gente podría votar por Eveling Trejo si cree que Maracaibo va por el camino correcto o escoger un cambio si cree que tenemos un problema de inseguridad, basura, 'bachaqueo' y transporte público en el municipio", finalizó Guanipa.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
737
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.