Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan Murillo dominó la III etapa

13/01/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

Este domingo se cumplió la tercera jornada de la Vuelta al Táchira y esta vez el líder fue Juan Murillo del Kino Táchira en el trayecto de 115, 2 kilómetros, entre las avenidas España y 19 de Abril, en 2 horas, 45 minutos y 24 segundos.

En el segundo lugar se ubicó el ciclista merideño José Alarcón, del gobierno de Mérida mientras que en la tercera posición con un tiempo similar al del líder, mientras que un segundo después cruzó la línea de sentencia el colombiano de Formensan Bogotá Humana, Félix Cárdenas.

La competencia arrancó el pasado 10 de enero y culminará el 19 de este mes, siendo este la principal competencia de ciclismo en el país, y considerada en la categoría 2.2 por la Unión Ciclista Internacional, UCI, destacando en América Latina.

Esta competencia abre el calendario internacional de la UCI América Tour y otorgará puntos para participar en los campeonatos del mundo de la modalidad de ruta de Ponferrada, España.

Con tres etapas disputadas, la posición de honor en la tabla general individual la ocupa el experimentado corredor neogranadino Félix ‘el Gato’ Cárdenas, quien cuenta con un registro de 10 horas, 57 minutos y 28 segundos, escoltado por Juan Murillo con sólo 2 segundos de diferencia; cierra el cuadro de honor Jonathan Salinas con 4 segundos por debajo del líder.

Las acciones del giro llegarán hoy a Mérida para disputar la cuarta etapa. La salida se hará desde Lagunillas a las 9:30 de mañana y se recorrerán 191.2 kilómetros entre las poblaciones de Lobatera en el Táchira, y Santa Cruz de Mora. Se tiene previsto otorgar cuatro sprint de velocidad y un premio de montaña a la tercera categoría.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.