Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan Marino luchó por el podio en la regata en El Yaque

23/05/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El windsurfista Juan Marino finalizó en la cuarta posición en la competencia de slalom que se disputó el domingo en El Yaque, en la isla de Margarita, prueba en la que estuvo en juego la Copa Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Juan Marino, integrante de los talentos deportivos de Cantv, fue uno de los protagonistas de la justa neoespartana en la clase Slalom Pro que dejó como vencedor al local Dioni Guadagnino, seguido de los también insulares Ricardo Campello y Alexis Carache, con Marino en la cuarta plaza.

La justa náutica se desarrolló bajo unas condiciones muy duras pero que dejaron satisfecho a Juan Marino, quien por primera vez desde su lesión competía con viento y olas muy fuertes que obligaron a todos los windsurfistas a exigirse al máximo.

"Las regatas estuvieron muy reñidas, quedé en el cuarto lugar pero me encuentro satisfecho con mi desempeño porque fue una prueba muy dura debido a las condiciones del mar y el viento. Aparte de la competencia, el domingo todos los atletas pro de windsurf ofrecimos una charla y clínica para unos 50 niños que tuvieron su primer contacto con esta modalidad", comentó complacido Juan Marino.

Juan Marino, quien cuenta con el patrocinio de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, aprovechó su participación en playa El Yaque para brindar una charla a cerca de medio centenar de niños y jovencitos, labor didáctica en la que también participaron los demás protagonistas del windsurf nacional.

La próxima presentación de Juan Marino se efectuará del 6 al 12 de junio en el mismo estado Nueva Esparta, cuando se desarrolle una nueva edición del Margarita Wild Winds, prueba que volverá a congregar a los mejores windsurfistas de Venezuela, así como de diversas naciones invitadas. (Prensa Talento y Deportes Cantv)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.