Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan Marino alcanzó tercer lugar en regata en Aruba

11/07/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una destacada actuación completó el windsurfista venezolano Juan Marino en una nueva edición del prestigioso Aruba Hi-Winds, al culminar en el tercer lugar en la categoría Pro, competencia que congregó a destacados especialistas de diversas naciones.

Juan Marino, integrante de los talentos deportivos Cantv, tuvo un sobresaliente desempeño en la costa insular al adjudicarse 4 de las 16 mangas corridas, además de finalizar en tres ocasiones en el segundo peldaño y otras tantas en la tercera colocación.

La prueba tuvo como vencedor al también venezolano Diony Guadagnino al acumular 25.1 puntos de promedio, lo siguió el representante de Hawaii, Josh Angulo, quien sumó 25.2, mientras Juan Marino promedió 30.1 tantos.

"El Aruba Hi Winds fue, tal como se esperaba, un campeonato muy duro y con mucho nivel. Las condiciones eran fuertes, y el primer día me corté un pie lo que me dificultó navegar bien los primeros días. Entre los participantes en la categoría Pro estaba Josh Angulo, corredor de Hawaii, ranqueado 8 del mundo, así como Diony Guadagnino y Gollo Estredo, ambos venezolanos y muy fuertes contrincantes. Logré ganar 4 de las 16 heats corridos, los demás puestos quedé entre el segundo, tercero y cuarto. Me retiré en una debido a una caída muy fuerte, hasta el penúltimo día venía tercero en larga distancia y cuarto en slalom, mientras en la jornada final pude ganar dos y quedar segundo en otra, lo que me permitió subir al tercer lugar de la general. Me encuentro muy contento con mi desempeño, gracias al apoyo de Cantv y Okley, así como de mi familia. Ahora la cita es el 14 y 15 en El Pico, estado Falcón, para la cuarta válida nacional", detalló Juan Marino.

La cita caribeña se desarrolló entre el miércoles 4 y lunes 9 de julio y reunió a windsurfistas de Estados Unidos, Curazao, Venezuela, además del anfitrión, Aruba. Juan Marino prolongó así su excelente rendimiento en la cita insular en la que ha culminado entre los tres primeros en cada una de sus presentaciones en los últimos tres años.

Juan Marino cuenta con el auspicio de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, y luego de la destacada participación en Aruba se prepara para tomar parte en la cuarta válida del Campeonato Nacional de Windsurf de Venezuela, pautada para este fin de semana 14 y 15 de julio en playa El Pico, en el estado Falcón.

(Prensa Talento y Deporte)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.