Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan Largacha contento de estar con Estudiantes

16/01/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo torneo se le avecina al equipo Estudiantes de Caroní que sigue preparándose para tener el mejor arranque en busca del ascenso a la Segunda división de nuestro fútbol profesional venezolano.

Los académicos arrancaron su pretemporada hace ya una semana en las instalaciones del Parque Cachamay, donde trabajaron por varios días la parte física a cargo del preparador Juan Carlos Zerpa, siendo el objetivo principal buscar la preparación óptima de cada uno de los jugadores de la plantilla.

"Hay un buen entorno"

Uno de las nuevas incorporaciones de Estudiantes de Caroní ha sido la del zaguero central Juan Angulo Largacha, quien la temporada pasada jugó con el Angostura FC siendo uno de los jugadores fundamentales del cuadro auriazul.

Largacha el semestre pasado no vio acción con algún equipo, sin embargo apuntó que espera tener la misma "propinada que se tuvo en su anterior equipo".

"Lo que uno espera en esta nueva etapa es aportar mucho, dar lo mejor de mí, es lo menos que se puede hacer para que el equipo siga creciendo, siga surgiendo" indicó el cafetero.

Sobre el ambiente en su nuevo equipo y el trabajo del cuerpo técnico, el defensor colombiano explicó ver "un buen entorno, hay una buena plantilla y un cuerpo técnico que sabe lo que hace, sabe lo que quiere y para allá es que se apunta".

El nuevo jugador académico se incorporó al equipo desde el primer día de entrenamiento aunque con una molestia, algo que el mismo jugador señaló ser una pequeña inflamación en su rodilla derecha sin embargo espera recuperarse lo más pronto posible.

Largacha ha tenido algún tiempo sirviendo al fútbol guayanés. Fue uno de los protagonistas del ascenso de Caroní FC a la Primera división, así como un jugador respetado y querido por la afición del Angostura FC durante su estadía en la capital bolivarense. Ahora llega para vestir los colores rojo y negro en una nueva etapa de su carrera como futbolista profesional.

Prensa Estudiantes de Caroní FC


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.