Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Juan José Campanella, ganador del Oscar, dirige episodio de “Unidad de víctimas especiales”

03/05/2021 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Campanella, ganador de un Oscar, dirige el noveno episodio titulado “La vuelta del hijo pródigo”, de la serie la “Unidad de víctimas especiales”, protagonizado por el actor Christopher Meloni, que se estrena este 4 de mayo para Latinoamérica en Universal TV

 

 Foto   Juan J. Campanella/ Credito /Heidi Gutman-NBC

Buenos Aires, 3 May (Notistarz).- El director argentino Juan José Campanella, ganador de un Oscar, fue invitado a dirigir el noveno episodio titulado “La vuelta del hijo pródigo”, de la serie la “Unidad de víctimas especiales”, protagonizado por el actor Christopher Meloni, que se estrena este 4 de mayo para Latinoamérica en Universal TV.

Campanella, ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010 por “El secreto de sus ojos”, “será el responsable del episodio que marcará el retorno de Christopher Meloni a la Unidad de Víctimas Especiales.

Lo que los fanáticos tanto esperaban, finalmente se concretará en el noveno episodio titulado ‘La vuelta del hijo pródigo’”, se informó mediante un comunicado de la cadena televisiva.

El retorno de Christopher Meloni significa el reencuentro de la pareja icónica de este show. Junto a Mariska Hargitay la dupla de los detectives Benson y Stabler

El retorno de Christopher Meloni significa el reencuentro de la pareja icónica de este show. Junto a Mariska Hargitay, la dupla de los detectives Benson y Stabler, volverá a juntarse luego de que hayan transcurrido 10 años desde la última aparición de Meloni en la serie.

Foto Christopher Meloni / Cortesía Universal TV

Christopher sólo se hará “presente en este episodio. Mientras que Mariska seguirá a cargo del distrito neoyorkino donde continuará repartiendo méritos, preocupaciones y lucimientos con sus compañeros Odafin Tutuola (Ice T), Amando Rollins (Kelly Giddish) y Dominick Carisi (Peter Scanavino)”.

Fin/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1177 noticias)
Visitas:
3555
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.