Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan García: "buscaremos el partido desde el primer momento"

29/11/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con mucha esperanza y motivación el equipo filial de Mineros de Guayana se prepara de la mejor manera para recibir este sábado a las 3 de la tarde en el CTE Cachamay a su similar Real Anzoátegui en el marco de la jornada 16 del Torneo Apertura de la categoría de plata.

El goleador minerista, Juan Antonio García aseguró que van desde el primer momento a tratar de sentenciar el partido con goles. "En esta oportunidad nos toca jugar de locales, el partido pasado pudimos sacar un empate en su campo, sin embargo queremos sumar completo para quedar mejor posicionados en la tabla", dijo.

García, líder de la tabla de goleadores del torneo con 12 dianas, comentó que a pesar que su rival ya está clasificado a la siguiente ronda buscaran jugar con intensidad. "Pienso que ellos van a venir a jugar con el mismo ritmo como han venido jugando, van primeros en la tabla y tienen a Tucanes cerca, lo más lógico es que no quieran ceder el primer lugar", manifestó.

El veloz atacante negriazul dijo que ha alcanzado otra vez su mejor nivel de juego ya que en los últimos dos encuentros ha marcado 5 goles. "Espero seguir marcando goles para ayudar a mi equipo, sin embargo el merito no es solo mío, mis compañeros también son parte de este buen momento por el cual estamos pasando", finalizó. Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.