Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Juan Esteban recorre los estados del norte

17/03/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El intérprete del "Bum, Bum, Bum", Juan Esteban, hizo su primer recorrido por el norte de Estados Unidos empezando por Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New York, Pensilvania y terminando en Washington D.C.

En este recorrido presentando su sencillo "Te Equivocaste" el artista fue recibido por los programadores y locutores de las principales estaciones radiales de la zona, además hizo presencia en diferentes periódicos y televisión locales que han apoyado todos sus temas en este año y meses de carrera que tiene.

El artista apodado como "Mr Voz" realizó una visita de cortesía al director de la revista People en Español, Armando Correa, donde le agradeció todo el respaldo recibido en este primer año de carrera en la música popular.

"Bum, Bum, Bum" fue la primera carta de presentación en salsa del artista que alcanzó el top 5 de Billboard, lo mismo pasó con "Que Pena" y ahora "Te Equivocaste" va por el mismo camino gracias al trabajo de su promotor Hamilton Caucayo y sobretodo respaldo del público y los programadores radiales.

Juan Esteban presentará en los próximos días el video musical de "Te Equivocaste" grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fini Maza de Why Not Films y la impresionante actuación de la actriz venezolana Michelle Posada.

image

Descargue ‘Te Equivocaste’ en mp3.

Minaya PR


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.