Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Juan Carlos Salazar en Orlado, Florida USA

10/11/2015 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Proclaman el "DÍA DE SIMÓN DÍAZ" tras multitudinario concierto del cantautor venezolano Juan Carlos Salazar en Orlado, Florida, quien actualmente promociona su producción "Cantares de navidad" y posiciona nuevamente en las carteleras radiales el insigne tema "La Garza"

JUAN CARLOS SALAZAR continúa promulgando el legado del Tío Simón

El impacto a escala mundial del venezolano Juan Carlos Salazar con su exitosa producción musical "El Legado de Simón: Cuando las Ganas se Juntan", ha sido en tan gran escala, tanto, además de llevar a cada uno de sus temas al primer lugar de las carteleras radiales venezolanas, ha logrado la proclamación del 27 de septiembre como "El Día de Simón Díaz" en la ciudad de Orlando, Florida.

Más sobre

Reconocido mundialmente como "La Voz que acaricia a Venezuela", el cantautor con su esencial cuatro en mano, promulga el folklore venezolano en diversos escenarios a nivel mundial. Siendo la universalidad musical de Simón Díaz la mayor inspiración de Juan Carlos Salazar, quien se ha convertido en su más relevante exponente, siendo las composiciones del inolvidable Tío Simón interpretadas por el cantautor oriundo de Caripito, estado Monagas, para dejar huellas imborrables en el tiempo.

Actualmente, Juan Carlos Salazar promociona el tema "La Garza" fue popularizado por la agrupación "Un Solo Pueblo", escrita por Simón y Francisco Pacheco, en versión muy refrescante y rítmica con arreglos del productor y músico Alberto Irausquin. Dicho tema, está incluido en su producción "Cantares de Navidad", del cual han sido grandes éxitos "El Cocuy que Alumbra" y "Parranda de Navidad".

El tema La Garza ocupa los primeros lugares de la cartelera radial tradicional, siendo nuevamente todo un hit musical.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.