Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan Carlos Lavado confrontó fallas en los frenos en Dominicana

26/03/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

El motociclista venezolano Juan Carlos Lavado no pudo completar ninguna de las dos mangas durante la apertura del Campeonato Dominicano de Superbike, carrera realizada el domingo en el trazado Mobil1 de Santo Domingo, al confrontar serios contratiempos en los frenos de su moto.

Juan Carlos Lavado, vigente monarca venezolano en la clase Superbike Extreme A, viajó a la isla caribeña para tomar parte en la inauguración del certamen de motovelocidad, pero los contratiempos sufridos a lo largo de todo el fin de semana en los frenos de la Kawasaki 1000cc del año 2006 que le asignaron, impidieron al caraqueño finalizar alguna de las dos series.

En la primera manga Lavado apenas pudo completar 3 de las 10 vueltas del programa en instantes en los que se ubicaba en la sexta posición, mientras en la segunda serie su presentación fue todavía más breve, retirándose después de completar el giro de apertura mientras ocupaba la octava casilla.

"Fue un fin de semana complicado porque nunca se pudo resolver el problema con los frenos – aseguró Juan Carlos Lavado – y en esa pista no es muy agradable seguir de largo sin frenos y por suerte me pasó al final de la recta de llegada, donde había bastante espacio de escape, pero de haber sido en otro lado... Inicialmente me iban a dar una Suzuki 2008, pero al final me entregaron una Kawasaki 2006. La moto iba bien de chasis y potencia, pero con el problema en los frenos fue imposible llevarla al límite. No tenía las pastillas adecuadas, el equipo cambió incluso el cáliper de otra moto, pero igual no funcionó. Debo agradecer la atención de los muchachos de Motolino MTR Racing que me trataron muy bien y esperamos estar presentes para la segunda válida en mayo".image

Lavado fue atendido por la escuadra del especialista local Emilio "La Fuerza" Peña, piloto que se llevó el triunfo en las dos mangas de la división estelar Superbike, para superar al también dominicano Waldis Veras, podio que completó Persio López.

En la jornada de clasificación Juan Carlos Lavado obtuvo el octavo tiempo al detener los relojes en 1'21"997, en tanto la pole position correspondió a Waldy Veras con 1'18"422, prueba que reunió a una docena de centauros entre las divisiones Superbike y ProBike. La segunda fecha del certamen quisqueyano de velocidad está pautada para el 18 de mayo en el mismo circuito Las Américas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.