Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan Branger arribó 9no en Mugello

13/06/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante venezolano Juan Andrés Branger culminó en el noveno puesto en la primera de las tres carreras efectuadas el fin de semana en el trazado italiano de Mugello, escenario de la tercera ronda del Campeonato de Europa de Fórmula Abarth.

En la prueba de apertura cumplida el sábado sobre un recorrido máximo de 25 minutos, Juanchi Branger, al comando de un monoplaza de la formación italiana JD Motorsport, cruzó la meta a poco menos de un minuto del vencedor, el italiano Luca Ghiotto. El criollo de 16 años de edad largó desde la séptima fila en el décimo tercer lugar y con una prueba pareja y sin errores, consiguió efectuar un par de adelantamientos y aprovechar otros tantos retiros para concluir noveno.

En la segunda carrera efectuada el domingo, el juvenil venezolano protagonizó un despiste cuando apenas se habían cumplido dos de los dieciocho giros, percance que decretó su temprano abandono. En la tercera batería, la más corta de apenas 15 minutos, Juan Andrés cerró el pelotón en el duodécimo puesto, manga en la que confrontó problemas con los frenos, así como fuertes vibraciones en su máquina que lo obligaron a efectuar una carrera en solitario hasta recibir la bandera a cuadros.

Durante las clasificaciones, Branger registró en la primera sesión un tiempo de 1'48"776, mientras en la segunda tanda fijó 1'48"580, mientras las respectivas pole position fueron para el local Luca Ghiotto con 1'45"273 y el brasileño Bruno Bonifacio con 1'44"924. Durante la primera batería, Juan Andrés marcó su mejor giro con 1'49"103, mientras el más veloz fue Ghiotto con 1'45"722 a un promedio de 178.6 kmsh.

Con los 3 puntos obtenidos en la primera batería de Mugello y uno más en la tercera y última manga, Juan Andrés Branger acumuló 15 tantos que lo colocan en el décimo primer peldaño, mientras en la primera posición se ubica el brasileño Bruno Bonifacio con 104 unidades.

El juvenil Juanchi Branger prosiguió su aprendizaje en el torneo continental europeo de F.Abarth, cuarta ronda que se realizará nuevamente en territorio italiano en el rebautizado trazado Misano World Circuit Marco Simoncelli, cita pautada para el venidero 7 y 8 de julio. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.