Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Juan Antonio García: Carbonara a mi estilo...

10/02/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con tanta variedad disponible, la pasta es un alimento muy versátil que puede servirse fría o caliente y no sólo como plato principal sino también como sopa, en China se a desenterrado lo que llaman «los fideos más antiguos que se conocen». Son delgados, amarillos, miden50 centímetros(20 pulgadas) de largo y están hechos de un mijo originario de China. Se descubrieron en un tazón de barro sepultado bajo una capa de sedimento de tres metros (10 pies) de espesor cerca del río Huang Ho (río Amarillo) en el noroeste de China.

Receta de carbonara a mi estilo

Ingrediente para dos o tres personas:200 gramosde hongo pequeños, 100 gramosde tocino ahumado cortado en dados, 2 huevos enteros, 100 gramosde crema de leche, 100 gramosde queso parmesano, 3 cucharadas de perejil picadito, sal y pimienta al gusto.

Preparación

Lavar los hongos y cortarlos por la mitad. Dorar el tocino en una sartén sin aceite a fuego alto hasta que quede crujiente. Añadir los hongos y freír durante 5 minutos. Hervir abundante agua con sal y cocinar la pasta según su gusto.

Batir los huevos y la crema de leche. Mezclar los hongos, el tocino, el queso y el perejil y sazonar la mezcla al gusto con sal y pimienta. Agregar la pasta al gusto. Mezclar inmediatamente con la crema de leche y los huevos y poner a calentar en una sartén profunda a fuego lento y seguir removiendo. Luego de 3 minutos retirar todo del fuego y servir, agregar más queso a la hora de comer.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.