Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan Andrés Branger entre los más veloces en Mugello

14/03/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano Juan Andrés Branger completó dos excelentes jornadas de entrenamientos en el circuito de Mugello, en Italia, en su estreno en el nuevo Fórmula Renault 2000 del campeonato NEC perteneciente a la escudería JD Motorsport.

Juanchi Branger cumplió este lunes y martes en Mugello sus primeros entrenamientos del año y los resultados no pudieron ser más alentadores, al ubicarse quinto en el segundo día de pruebas al fijar 1'47"29, mientras sobre el asfalto mojado se colocó en el octavo puesto entre los pilotos de la serie Northern European Championship.

El joven Branger se sintió de inmediato muy a gusto en el escenario toscano, doble jornada de test en la que las condiciones meteorológicas también fueron protagonistas, con mal tiempo el primer día así como en la sesión matutina del segundo.

La lluvia del día de apertura sirvió para Juan Andrés Branger trabajase para adaptarse en un Fórmula Renault 2000cc, vehículo que este año estrena una nueva generación. El año 2012, el caraqueño debutó en el automovilismo en la Fórmula Abarth europea.

En los entrenamientos efectuados en Mugello compartieron la pista los protagonistas de la serie ALPS y NEC, con el ruso Konstantin Tereschenko como el más veloz absoluto con registro de 1'46"173. Hasta cuarenta prospectos han confirmado su participación en el NEC y el criollo Juanchi Branger tendrá como compañero de formación al polaco Jakub Dalewski.

Los próximos entrenamientos de Branger, quien cuenta con el respaldo de Venoco, se efectuarán el 21 y 22 de marzo en el circuito holandés de Assen, una de las pistas que conforman el calendario del Northern European Championship (NEC) de Fórmula Renault 2000cc. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.