Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan Andrés Branger sumó puntos en Spa Francorchamps

30/07/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El automovilista venezolano Juan Andrés Branger arribó en los puestos dieciocho y diecisiete durante las rondas ocho y nueve del Campeonato del Norte de Europa de Fórmula Renault 2000cc, competencias efectuadas el pasado fin de semana en el circuito de Spa Francorchamps, en Bélgica.

El juvenil Juanchi Branger, integrante de la formación italiana JD Racing con el auspicio de Venoco, participó por primera vez en el legendario trazado enclavado en los bosques de Las Ardenas, presentación en la que además de la dificultad del escenario, se sumó las complicaciones del equipo en encontrar una puesta a punto adecuada que afectó tanto al criollo como a su coequipero, el polaco Jakub Dalewski.

En la primera carrera, desarrollada el viernes sobre un recorrido de 11 vueltas al trazado de 7 kilómetros, Juan Andrés culminó en la casilla dieciocho, a un minuto exacto del ganador, el colombiano Oscar Tunjo. Branger marcó su mejor vuelta con registro de 2'25"385, en tanto el ganador se hizo con el récord al fijar 2'22"157, a un promedio de velocidad de 177.4 kmsh.

La segunda batería del NEC de F.Renault se efectuó el sábado antes de la carrera estelar del fin de semana, las 24 Horas de Spa Francorchamps para autos Gran Turismo. Juan Andrés Branger completó los once giros en el lugar diecisiete, a 47 segundos del vencedor, el británico Matthew Perry, quien se hizo con el récord de vuelta con 2'21"985, en tanto Branger mejoró un segundo sus parciales del día anterior al dejar 2'24"309.

Durante las clasificaciones en las que tomaron parte veintiséis prospectos y que se efectuaron en condiciones de asfalto mojado, Branger se ubicó en el vigésimo cuarto lugar, con tiempo de 2'50"374, pole position que se apuntó Oscar Tunjo con 2'41"173.

Con los 7 puntos alcanzados en el legendario trazado de Las Ardenas, el juvenil Branger acumula 18 unidades que lo dejan en el trigésimo tercer puesto en la tabla general que es dominada con holgura por el británico Matthew Parry, con 231.

Este fin de semana 3 y 4 de agosto proseguirá el calendario del North European Championship de Fórmula Renault 2000cc, carrera que se desarrollará en trazado de Assen, en Holanda.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.