Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan Andrés Branger sin fortuna en la pista de Monza

09/07/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un despiste mientras luchaba en el pelotón de los diez primeros en la carrera inicial y un abandono en la segunda batería al ser impactado por la máquina de otro competidor, fue el balance del venezolano Juan Andrés Branger en la cuarta fecha de la serie italiana ALPS de Fórmula Renault 2.0 que se disputó el sábado y domingo en el Autódromo de Monza.

El juvenil Juanchi Branger, a los mandos de un monoplaza del equipo JD Motorsports, tomó la salida desde la vigésima tercera colocación, aunque gracias a una buena largada pudo aprovechar para ganar muchas posiciones, ello tras la neutralización que se registró y que hizo que el pelotón rodara dos vueltas con el vehículo de seguridad en pista.

Branger llegó a colocarse en el décimo tercer lugar y llegó a avanzar hasta la décima plaza, pero a pocas vueltas del final, al acercarse al piloto que lo precedía, perdió el punto de frenada y siguió de largo en una curva, razón por la que volvió a perder el terreno que había ganado, debiendo conformarse con recibir la bandera a cuadros en el mismo puesto desde donde partió.

"Esta vez la inexperiencia le pasó factura a Juanchi – indicó su padre, Jorge Branger – Tuvo una salida increíble, avanzó del veintitrés al décimo tercero, luego pasó al décimo y se mantuvo allí durante casi toda la carrera, pero cuando faltaba poco para terminar, al acercarse al noveno, perdió el punto de frenada y siguió de largo y eso lo hizo caer nuevamente al puesto veintitrés. De no haber sido por ese error, tenía asegurado terminar entre los diez primeros. En la segunda carrera sí no tuvo la culpa, porque al llegar a la curva número 1, el auto que venía como tres posiciones más atrás perdió el control y se lo llevó por delante. Tuvo que pasar por la enfermería del circuito, pero a pesar de lo fuerte del golpe, por suerte no fue nada".

La segunda prueba de la F.Renault ALPS mostró una breve participación de Juanchi Branger, quien cuenta con el auspicio de Venoco y Mindeporte, al verse arrastrado por un accidente que protagonizó el polaco Alex Bozak, quien perdió el control de su máquina y fue a impactar contra la del venezolano cuando se disponía a encarar la primera curva del trazado de Monza.

La próxima ronda de la serie ALPS de F.Renault se realizará el 27 y 28 de julio en Misano Adriático, Italia, fecha que coincide con la cuarta parada del Campeonato de Europa de F.Renault 2.0 en el que participa de manera regular Juanchi Branger, carreras que se celebrarán en el legendario circuito de Spa Francorchamps, en Bélgica.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.