Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan Andrés Branger encara triple presentación en Most

29/08/2013 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano Juan Andrés Branger participará este fin de semana en la sexta fecha del Campeonato del Norte de Europa de Fórmula Renault 2000cc, competencia que se disputará en el trazado de Most, en República Checa.

Para el juvenil Branger será su primera presentación absoluta en el circuito checo que tiene una longitud de 4.2 kilómetros. "Juanchi" contabiliza 18 puntos que lo ubican en el trigésimo quinto lugar en la tabla general que es encabezada por el británico Matt Perry con 272.

En la pasada doble ronda realizada en la pista holandesa de Assen, Juan Andrés Branger quedó fuera de la zona de puntos al arribar en las dos carreras en el vigésimo quinto lugar. El prospecto de 17 años de edad estará al volante de un monoplaza de la formación italiana JD Motorsports que cuenta con el auspicio de Venoco y Mindeporte.

Más sobre

image

El programa de la carrera en Most incluye tres baterías, acción que comenzó el jueves con cuatro sesiones de ensayos libres de una hora cada una, mientras el viernes se desarrollarán dos tandas de pruebas oficiales. El sábado está prevista la clasificación y la primera carrera, en tanto el domingo se desarrollarán las otras dos competencias.

La sexta fecha a celebrarse en República Checa contará con la participación de más de 40 pilotos y será la penúltima de la temporada en la serie NEC, epílogo que está pautado el 13 de octubre en Zandvoort, Holanda.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.