Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan Andrés Branger cumple primera presentación en Inglaterra

29/05/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano Juan Andrés Branger participará este sábado y domingo en la tercera fecha del Campeonato Noreuropeo de Fórmula Renault 2000cc, competencia a desarrollarse en el circuito de Silverstone, en Inglaterra.

Juan Andrés Branger, prospecto caraqueño de 17 años de edad e integrante de la escudería italiana JD Racing, hará su debut en el legendario trazado británico en lo que será la primera participación en Silverstone tras la doble ronda germana cumplida en Hockenheim y Nurburgring.

En el antiguo aeródromo británico empleado durante la II Guerra Mundial, "Juanchi" Branger, quien cuenta con el auspicio de Venoco y Mindeporte, proseguirá su participación en el certamen del norte de Europa tras su presentación dos semanas atrás en el circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola, en Italia, cuando compitió en la segunda ronda de la serie ALPS de la misma F.Renault 2.0.

image

La semana pasada, Branger destacó en los entrenamientos colectivos realizados por la serie ALPS en Monza, Italia, al ubicarse en el quinto lugar, inmediatamente detrás de su compañero de formación, el polaco Jakub Dalewski. Estos ensayos sirvieron como preparación para la siguiente ronda de ese torneo que se va a efectuar el 8 y 9 de junio en Spa Francorchamps, Bélgica.

La ronda inglesa del NEC registrará una participación superior a los treinta volantes, grupo en el que se registrarán algunas ausencias en el pelotón de vanguardia, incluidos los jóvenes que ocupan el segundo, tercer, cuarto y quinto lugar, situación que buscarán capitalizar los demás integrantes de la parrilla de salida.

Se disputarán dos carreras, correspondientes a la sexta y séptima válidas, la primera el sábado y la segunda el domingo, mientras el viernes están previstas las dos sesiones de pruebas libres y la tanda de clasificación. El programa de Silverstone del NEC será compartido con el Blanc Pain Endurance Series y la categoría Auto GP.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
2706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.